Seguros de Vida

Algunas consultas importantes antes de contratar un seguro de vida

Si quieres estar correctamente informado y además tener el mejor seguro de vida al mejor precio nosotros te podemos ayudar y por eso antes de contratar tu seguro de vida es importante que tengas en cuenta las siguientes consideraciones que te ayudaran a elegir el mejor y sobre todo con el que tengas mayor protección.

  • ¿Qué ocurre si después de contratar el seguro me descubren que tengo una enfermedad?  no pasaría nada, además la validez del seguro no puede ser cuestionada una vez haya transcurrido un año desde su entrada en vigor. La única causa posible de nulidad del contrato sería en caso de que la edad del asegurado no fuera la que se indicó al contratarlo y ésta superara la edad máxima permitida de contratación o hubiera supuesto un aumento de prima.
  • ¿Qué ocurriría si por equivocación, en el contrato se reflejara una edad superior a la que realmente tengo? En ese caso se le devolvería el exceso de primas pagadas.
  • ¿Se puede cambiar al beneficiario en el contrato? Sí, el tomador puede cambiar al beneficiario del seguro en cualquier momento, salvo que previamente haya renunciado a dicha facultad.
  • ¿Qué ventajas fiscales tiene un seguro de vida? Puede desgravarse las primas aportadas en el año como gasto deducible en el apartado de rendimientos de capital inmobiliario, siempre que dicho gasto hubiera sido necesario para la adquisición de la vivienda.

Ahora que ya hemos resuelto todas tus dudas antes de contratar tu seguro de vida es hora de comenzar la contratación, en el siguiente enlace podrás comprobar nuestras mejores ofertas en seguros de vida baratos  AQUI

Te regalamos el seguro de vida

Te regalamos el seguro de vida si encuentras un precio menor ¡compruébalo!

Compara precios de seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD
Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios




Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...











Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo se usa la dirección de correo electrónico para mandar los mensajes de esta pagina