Seguros de Vida

El capital que se debe incluir en un seguro de vida riesgo

Compara precios de seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

Vas a contratar tu primer seguro de vida, el que contratas porque quieres, por que no te obliga el banco y quieres estar asesorado para que no te den gato por liebre… pues sigue leyendo

 

  • ¿A qué prestaciones tengo derecho? ¿Cómo se solicitan? ¿Cuál será su cuantía? Las cotizaciones que cada mes aportamos a la Seguridad Social no sólo sirven para garantizar nuestra jubilación o nuestra baja, sino que también pueden contribuir al sostenimiento del hogar y a proteger a nuestros familiares y descendientes cuando ya no estemos
  • Incapacidad permanente parcial, total, absoluta, gran invalidez:
  • ¿Cuánto debo de hipoteca? Si tienes una hipoteca sobre tu vivienda tendrás que tener en cuenta lo que aún le debes al banco y sumar esta cantidad al capital que asegures.
  • ¿Cuánto debo de otros prestamos? Igual tienes otros préstamos, si es así cuenta con este importe también para sumarlo al capital de tu seguro de vida.

Y una vez hecho este ejercicio…Se debe asegurar: Al menos, una cantidad equivalente a cinco veces nuestro salario neto anual.

Es decir, si nuestro sueldo neto anual es de 25.000 euros, el capital asegurado de nuestro seguro de vida debería ser de 125.000 euros.

El precio del seguro dependerá de este factor y sobre todo de la edad y la profesión del cliente. Además de sus hábitos poco saludables como puedan ser el alcohol y el tabaco.

Si tienes dudas te llamamos estamos aquí para eso, deja tus datos en el siguiente formulario e inmediatamente un asesor se pondrá en contacto contigo

 

Algunos datos estadísticos que demuestran que no estamos contratando el capital adecuado:

«El  un estudio realizado por ICEA para determinar las características socioeconómicas y demográficas del comprador de seguros de Vida en 2016, muestra que el perfil medio del contratante de seguros de vida es un varón (el 57,1% de los compradores), de entre 35 y 44 años (el 30,9% del total), casado (un 45,1%), y residente en poblaciones de menos de 10.000 habitantes (un 25,7%), que contrata seguros de riesgo con un capital asegurado medio de 44.052 euros y con una duración de menos de cuatro años (el 67,7%).

Si analizamos las características de las pólizas de seguros de vida, según el capital asegurado, podemos observar que un 23,5% de las pólizas tienen un capital asegurado de más de 60.101 euros, mientras que en el 40,6% de los casos el capital asegurado no supera los 18.000 euros.»

www.adndelseguro.com

Compara precios de seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo se usa la dirección de correo electrónico para mandar los mensajes de esta pagina