Igual te has preguntado alguna vez di debes contratar uno seguro de decesos o un seguro de vida: no se trata de seguros excluyentes, sino más bien complementarios, por lo que es posible contratar ambos para estar lo más tranquilo posible.
Por destacar una diferencia con un seguro de vida, si contratas la cobertura de invalidez puedes cobrar mientras estás vivo, con un seguro de decesos esto es imposible ya que cubre los gastos que ocasione tu propio entierro.
Aunque también hay seguros de vida que te adelantan una cantidad cuando se produce el fallecimiento para pagar los gastos del sepelio o del entierro.
Bien es cierto que cada uno de estos seguros tienen diferentes finalidades y coberturas a pesar de que ambos giren alrededor del mismo hecho, por lo que su contratación dependerá de la situación personal ( y económica) de cada persona.
Nosotros te podemos ayudar con ambos seguros, tanto de vida como de decesos. Te facilitamos un servicio personalizado que a la vez está respaldado por nuestros especialistas asesores en seguros personales. Trabajamos con las principales aseguradoras del mercado y amos a ofrecerte la opción que mejor se adapte a tu situación y necesidades