Seguros de Vida

El mejor momento para contratar un seguro de vida es…

Compara precios de seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

La mejor edad para contratar un seguro de vida es a partir de los 30 años. Un seguro de vida tiene un fin, indemnizatorio, cuando el asegurado fallece la compañía de seguros entrega a los beneficiarios el capital asegurado o para evitar problemas financieros como pueden ser por ejemplo el pago de una hipoteca pendiente.

Por ello, es tan importante observar todos los detalles de la póliza antes de contratarla. Para tener la seguridad al máximo de que se cumplen los detalles que buscamos y que necesitamos de ello.

Con respecto a qué edad se puede contratar un seguro de vida, muchas familias deciden hacer una contratación conjunta. Colocando en una póliza a varias personas o aprovechando ofertas para poder inscribir a todos los familiares con algún descuento o con mayores beneficios.

El mejor momento para contratar un seguro de vida es…a partir de los 30 años

El mejor momento para contratar… como decíamos al principio es a partir de los 30 años ya que es el momento en que la persona empieza a tener una mayor carga familiar y económica, por lo que el seguro de vida podría ser mejor amortizado. La franja de edad, en donde se reciben más contrataciones es entre los 30 y 50 años de vida.

No es lo mismo la edad a la que contratar que la edad hasta que puedes contratar un seguro de vida. La gran mayoría de las compañías aseguradoras permiten que una persona de hasta 65 años pueda contratar un seguro de vida. Pero a pesar de ello, hay compañías que lo extienden hasta los 80 años, aunque las coberturas en cuanto al capital van descendiendo.

Hay que tener en cuenta que el hecho de que hoy en día exista la prolongación de la vida laboral hasta los 67 años, es algo que sin lugar a dudas ha hecho que las compañías de seguro de vida cambien poco a poco. También hay otro factor y son las hipotecas, las cuales cuando se tienen por 30 o 40 años, obligan a que se tenga contratado el seguro de vida hasta el final de la misma lo cual puede llevar a que la persona tenga unos 70 u 80 años y por ende deba seguir con el seguro de vida contratado.

Contrata el mejor seguro de vida y al mejor precio con nosotros

Compara precios de seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo se usa la dirección de correo electrónico para mandar los mensajes de esta pagina