Seguros de Vida

Foro sobre Seguros de Vida de la Caixa

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77 Comments

  1. Aquilino

    Son unos auténticos sinvergüenzas.
    Mi hijo pidió un crédito para comprarse una moto.
    Le obligaron a hacer dos seguros: uno de vida y otro que cubría el importe del préstamo en caso de fallecimiento.
    Desgraciadamente mi hijo ha fallecido en un accidente de tráfico (con la moto).
    Esta gente, en el seguro que le OBLIGARON a contratar pusieron una cláusula que si fallecía en un accidente con moto el seguro no cubriría nada.
    Así te la juega esta gente.
    Inmorales, sinvergüenzas y encima vas a la sucursal de La Caixa y parece que se ríen de ti a la cara.
    Nunca he deseado mal a nadie, pero ojala les pase la desgracia que yo he sufrido a la gente que se dedica a engañarnos con este tipo de cosas.
    Voy a hacer todo lo posible para que esto salga a la luz en todos los medios que pueda.
    Por favor, si lees esto compártelo, publícalo en todos los sitios que puedas.

    1. Maria

      Según la nueva normativa de junio 2019 , el banco no puede obligarle a tener los seguros con ellos. Mande carta de baja firmada y por correo certificado a su banco exigiendo la anulación al vencimiento de los seguros. Y haga referencia a que se ampara en la nueva ley de no vinculación de seguros y préstamos

      1. María g

        Cómo hago el banco me está cobrando un seguro vida Caixa que yo nunca pedí ya me cobraron uno 377 euros el año pasado cuando pedí 3000 euros y hoy 1 de octubre 2019 me han confirmado brazo de nuevo 377 euros día es del mismo préstamo y del mismo seguro no me dan explicaciones porque de cobro solo dicen eran anual yo pedí ese dinero para 2 años y nunca me digeron como esa cantidad cada año tampoco nunca me ha dado ni un documento de ese cobro ni del primero ni de este que hago alguien me puede decir ya que si contrato un abogado me sale carísimo solo por consulta 50 euros me han dicho lo puedo hacer sola esto sin pagar abogados ayúdeme por favor

    2. Oscar

      Lamento lo de tu hijo. Lo comparto y por desgracia no solo es la caixa, sino cualquier banco.
      yo me dedico al mundo seguros y ni te cuento loque he llegado a ver y el gran desconocimiento de las personas que no se da cuenta hasta que las cosas no pasan y claro esta, lo peor, que quien te lo vende del banco no tiene ni idea.

  2. Eusebio Hernandez

    sois unos estafadores engañan a personas mayores con los seguros a mi padre le engañaron con un smartphone una persona que no sabe ni como funciona y le metieron un seguro de vida con un valor de 1000€ y pago por el seguro 263€ y el hombre ahora a fallecido y le quedaba un mes y no lo quieren abonar que solo se paga la amortización del préstamo y del resto nada
    TOTAL UNA ESTAFA EN TODA REGLA A PERSONAS MAYORES

  3. jaime Platas Chamizo

    CAIXABANK ME HA ENGAÑADO Y NO ME DA SOLUCIÓN!!!
    El día 22 de Mayo de 2019 me doy cuenta de que me están pasando un recibo mensual 8.98€. Al no saber de que se trataba miré un recibo y me ponia que era de VidaCaixa S.A.
    El día 23 de Mayo de 2019 llamo al 900 100 279 (que era el número que me ponia en los recibos) y se anulo el contrato. En este número de telefono me dicen que yo acepté el contrato el día 04 de septiembre de 2018 a las 20 h (aprox) y que el primer cobro me lo hicieron el 07 de Septiembre del mismo año. También pregunto que como puedo hacer para recibir una copia del contrato verbal y me dicen que he de ir a mi oficina, a lo que yo responto que yo tengo gestor intouch y no se cual es mi oficina. No saben que decirme. Pregunto si me devolverán el dinero y me dicen que solo lo de los días del mes restantes. Yo les digo que mientras que no escuche el contrato me parece bien, pero que si lo escucho y no está clara mi aceptación, lo reclamaré todo, pues yo no me acuerdo si acepté telefónicamente un seguro.
    El día 06 de junio de 2019 hablo con la Señorita Mónica del Servicio de vida familiar y Vida Caixa Negoci de VidaCaixa en el número de telefono 932996627 y 902404055, la cual no me aclara nada y me dice que he de ir a mi oficina, oficina que yo no se cual es al tener gestor digital y estar desconectado de oficinas fisicas desde hace ya tiempo.
    El día 13 de Junio de 2019 a las 19:11 h realizo una primera reclamación via web con el texto:
    “Buenas tardes. Me gustaría me pasaran el protocolo para poner una reclamación formal al departamento al cual corresponda el telefono 902404055 pues he llamado en diferntes ocasiones para reclamar el acceso a un contrato oral telefónico del cual no tengo copia y al que quiero acceder, y simplemente me mandan a mi oficina. Después de informarme y asegurarme que es dicho departamento quien me ha de proporcionar la copia, ellos siguen diciendo que no, y simplemente me transmiten que «echan balones fuera».
    Por favor tenganme en cuenta y espero respuesta lo antes posible.
    Gracias de antemano.
    Jaime Platas Chamizo”
    Correo al cual no tengo respuesta.
    Al no recibir respuesta, el día 19 de Junio a las 18:47 h realizo una segunda reclamación via web con el siguiente texto:
    “Buenas tardes.
    El día 13 de junio me puse en contacto con ustedes para quejarme que el departamento al que corresponde el teléfono 902404055 (Telemárketing, he averiguado por otros medios) no me facilitaba la copia de un contrato verbal grabado que ellos tenían y yo no.
    El 23 de Mayo de 2019 fue la primera vez que solicité a dicho departamento dicha copia, y ahí comenzaron a decirme que tenía que ir a mi oficina.
    En llamadas posteriores y pidiendoles por favor que me mandasen el protocolo por escrito para poder solicitar el contrato citado (el que según ellos he aceptado y repito, no tengo copia) me dijeron que no me podian mandar nada y que tenía que volver a la oficina (tienen ustedes las conversaciones grabadas y yo sí les doy permiso para que las revisen)
    Como según Telemárketing cerré el contrato con ellos telefónicamente (cosa que quiero comprobar revisando la citada copia) me han informado que es precisamente Telemarketing quien me ha de facilitar la revisión.
    Sé que según el articulo 6 de su Reglamento para la Defensa del Cliente tienen hasta dos meses para responderme, pero les informo que desde el 23 de Mayo estoy esperando la copia del contrato, sintiendo que se están riendo de mi pues NADIE me da solución ninguna, y todo lo veo como una falta de respeto hacia el usuario/cliente.
    Espero puedan darme solución lo antes posible, pues me hace muchisima falta la citada copia.
    Gracias de antemano y saludos.
    Jaime Platas Chamizo”
    El 21 de Junio de 2019 hacia las 12:30 h me llama la señorita Susana de Reclamaciones Segur Caixa Adeslas, la cual me pide datos para ver si la incidencia es de su departamento o de otro. Yo se los doy sin ningún problema y colgamos para comprobar. Supongo que no era su departamento pues nunca más he sabido de ella.
    Ese mismo día 21 de Junio, una hora aproximadamente más tarde, más o menos las 13:30 h, me llama la Señorita Mónica Viñas desde el número 691361985 del departamento de Atención al cliente (después supe que se llama Servicios Campaña Caixabank) y al tener yo poca cobertura quedamos en que me volvería a llamar 5 minutos después.
    A los casi 15 minutos más tarde llamo yo al numero 918358454 de Atención al Cliente y me lo coge el señor Manuel Mira, que me pasa con su compañera Mónica Viñas al saber ella ya de lo que iba la llamada. Dicha señorita me dice que me mandarán un pen a mi oficina. Yo la contesto que no se cual es mi oficina y ella me dice que no me preocupe, que desde la oficina que reciban el pen me llamarán para decirme cuando me puedo pasar a por él, que si a primeros de Julio no he tenido noticias, vuelva a llamarla el día 15, que por tema vacaciones y demás podria retrasarse, y para más seguridad es preferible aguantar un poquito la espera, a lo que yo accedo sin problema pues lo veo normal. La señorita Monica Viñas me da la gracias y a punto de despedirse la comunico que mis ideas son escuchar dicha grabación pero que cual es el procedimiento a seguir si lo que escucho no coincide con lo que se supone que he dicho. En ese momento me dice que va a preguntar y que me llama después.
    Vuelvo a hablar con la Señorita Mónica Viñas y me dice que, por las molestias, aparte del pen, me devolverán el importe que me han cobrado. Yo la digo que si me lo puede mandar por escrito a un correo electrónico que yo la facilite y me dice que no, que no habrá problema pues la conversación está siendo grabada y podria reclamarla.
    El 15 de Julio de 2019 me acerco a la oficina de Plaça de Mossèn Clapés, 20, 08030 Barcelona despues de hablar con mi gestor (el cual no tenia conocimiento de nada) y quedar en que me acercaba a esa oficina a ver si estaba el pen (pues nadie me llamó para decirme que estaba en ningún sitio) ,al pertenecer a ella la cuenta de mi hucha digital, que es la ultima cuenta que he abierto. En esta oficina no eran conocedores de nada.
    El mismo dia 15 de Julio de 2019 llamo a las 17:43 h al número 918358454 (al cual la señorita Mónica Viñas me dijo que me dirigiese ese día si había algun problema) y me lo coge el señor Manuel Mira. Le cuento todo y me dice que no sabe que ha podido pasar con el pen, que está solicitado y que también está solicitado el estorno, que lo estaba viendo en mi ficha. Que lo volvía a reclamar todo y que si el 1 de Agosto no tenía el pen ni la devolución, no esperase tanto y llamase el mismo día 2.
    Al estar de vacaciones no puedo llamar el día 2 y he de hacerlo el día 06 de agosto a las 17:04 h al número 918358454. Hablo con la señorita Mónica Viñas y me dice que hablará con el departamento (solamente me dijo “con el departamento”) y que al día siguiente me llama para darme solución. También la solicito que me mande por escrito la conversación o su compromiso y me dice que no.
    El día 07 de Agosto de 2019 me llama a las 17:00 h como habiamos quedado al número de mi residencia de Extremadura en la cual estaba de vacaciones. Les digo que si no me dan copia o correo con lo que hablemos no quiero que me graben. Me dicen que es imposible. Continuamos hablando. Me dice que me mandarán el pen a una oficina sin concretar y que esa oficina se pondrá en contacto conmigo para que pase a recogerlo. Le pregunto por el estorno y me dice que no es conocedora. Le digo que fue ella quien me lo dijo y no me lo reconoce. Le pido hablar con alguien interno de CaixaBank y me dice que no. Le pido hablar con un superior y me dice que no, que llame al dia siguiente por la mañana a ver si me coge el telefono otro compañero o algun superior y que me volverá a llamar al día siguiente a las 17:00h (08 de agosto)
    El día 08 de agosto de 2019 llamo a las 17:11 h al número 918358454 y vuelvo a hablar con Monica Viñas la cual me dice que el pen está en mi oficina desde el 11 de julio pero no me concreta la oficina y me dice que me llamarán desde ella y me diran cual es para que pueda recogerlo. Tambien me dice que ella ha hecho la auditoria de la llamada y que acepté el contrato. La respondo que hasta que no escuche la llamada yo lo seguiré dudando y que el tema del pen es uno y que la devolución del dinero total que ella me dijo que me iban a hacer es otro, que mire la grabación del día 21 de Junio de 2019 y vea como me lo dijo, recibo respuesta negativa y me dice que tiene más clientes en espera y que hemos de terminar la conversación a lo que la respondo que como me va a colgar si no me ha resuelto la duda. Solo me dice que recoja el pen y que luego haga lo que tenga que hacer a lo que respondo que pondré una reclamación y en manos de la oficina del consumidor. Nos despedimos y me recalca que me llamarán de la oficina en la que està el pen y que me pase a recogerle y luego actue.
    Acto seguido el mismo dia 08 de Agosto llamo a Atención al Cliente al número 900404090 a las 17:30h y me lo coge Salvador, el cual no me quiso decir su apellido. Le explico todo lo sucedido y me dice que mande un mail a Servicio.cliente@caixabank.com
    No procedo a hacer nada pues estaba de vacaciones.
    A la mañana del día 09 de Agosto sobre las 12:45 h recibo una llamada de la Señorita Mónica Viñas y me dice que el pen lleva en la oficina EL VINYAR, Carrer d’Argullós, 63, 08016 Barcelona desde el día 10 de julio, a lo que yo la respondo que no soy conocedor de nada pues es la primera llamada que tengo de aviso. Me comprometo a recogerlo cuando pueda y ni me habla de la devolución.
    ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADO PUES NADIE DA LA CARA NI ME DA SOLUCIÓN. NUNCA HE PEDIDO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO HASTA QUE NO ME DIJERON QUE ME LO DEVOLVERÍAN!!!

    1. Antiusura

      Reclama por escrito todo, con acuse de recibo, busca modelos de cartas, para redactar.

    2. JESUS MUÑOZ RAMIREZ

      Pido un préstamo para la compra de un vehículo, en septiembre del 2016, presento nominas y fe de vida laboral, estoy fijo en mi empresa desde el año 2000.me dice el director que aunque con tanto años de antigüedad no hay problemas de que me puedan despedir, me dice que hay que hacer un seguro con las siguientes coberturas, fallecimiento, incapacidad temporal, me pagarían 12 mensualidades o desempleo, 12 mensualidades continuas o 36 alternas. Me cuesta 2200 euros prima única duración del préstamo de 6 años. En enero del 2018 me dan de baja medica por un problema de hernias discales,incapacidad temporal.en julio del 2019 , presento en la oficina de la Caixa informes médicos y resolución de la ss concediéndome la incapacidad permanente total, revisable. En agosto recibo una llamada de la aseguradora que me dicen que no me indemnizan, les pido que me envíen una carta explicándome el motivo, tras ir varias veces a la oficina reclamando la carta,y llamando el director a la aseguradora pidiéndole que me envíen la dichosa carta, el 9 de septiembre recibo un email con la carta, y dice que según el punto 1.2 incapacidad temporal no me cubre la baja porque tengo que tener un contrato de trabajo inferior a la duración del préstamo. Mi pregunta es la siguiente, si yo presente nominas y fe de vida laboral y sabían que tenia un contrato de trabajo fijo, para que me hacen un seguro que no me va a cubrir de ningunas de las maneras?. Esto es una ESTAFA EN TODA REGLA, 2200 EUROS MAS LOS INTERESES QUE ACARREAN DURANTE 6 AÑOS, QUE TUBE QUE PEDIR MAS DINERO DE PRESTAMO PARA PAGAR EL SEGURO. UNA VERGUENZA. INTENTAR NO CONTRATAR NINGUN SEGURO CON ELLOS PORQUE PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA ENGORDAR SUS VENEFICIOS.

  4. Marife

    Yo tengo una tarjeta de la caixa, cuando me la hice, me exigieron pagar tres euros al mes, por un seguro, me dijeron que era para cubrirme las espaldas, por si caia mala, me daban una incapacidad, o tenía un accidente, llevo cuatro años pagando ese seguro, ahora me han concedido una incapacidad permanente total para la profesión habitual,y mi pregunta es:tengo derecho a que me den o cancelen lo que tengo en la tarjeta de deuda? Muchas gracias y saludos!!!!

    1. Mariadolores

      Buenos días yo tengo un seguro desde 2009 pág o 13 y Haora y tengo la invalidez permanente tengo derecho Cobrar algo de miseguro

  5. Raquel

    Mi padre falleció de infarto hace un mes y medió ..tenia contratado un seguro de vida caixa les e mandado todo lo q me pidieron incluida la si
    Autopcia definitiva mi pregunta es..cuanto tardan en estudiar el caso y contestar?

    1. Raquel

      Después de entregar historial medico sanitario y informe forense al seguro d mi padre fallecido hace ya 2meces me contestan que necesitan para la resolución un i forme d la medico cabecera donde ponga las patologías y fechas y tratamientos…No entiendo si en su historial ya se ve q no tubo ningún tipo d patologías ni tratamiento fue una muerte natural..

    2. Raquel

      Mi padre falleció hac 2 meses y llevo mandandando todo lo q m an pedido desde la primera semana…informe forense historial medico..Y todavía me piden el informe d cabecera donde ponga patologías fechas tratamientos…si ya les di el historial y no hay nada..Es q no lo leen??Q están buscando ya está todo dicho porq favor sabe alguien por qué hacen esto ??

  6. Zoraida

    Buenas tengo un seguro vida familiar completo con cobertura de cancer, quisiera saber qué tipo de cancer cubre y en qué situación

    1. Zoraida

      Yo estoy igual q tu y después de pedirme más papeles como leo en los comentarios de médico de cabecera después de más de 3 meses me Dan de baja y lo anulan cuando en verdad me corresponde

  7. Isabel

    SON UNOS LADRONES Y ESTAFADORES CON TODAS SUS LETRAS Y EN MAYÚSCULAS

    1. David

      A mi madre se le fallecio su pareja hace 3 meses de Cancer y vida caixa no quiere pagar. Alguien sabe cual es la manera de proceder?

  8. Domiciano Fernández Losada

    Contraté un seguro de vida y accidentes con la hipoteca de mi casa con Vida Caixa, por un importe de 48.000€ en caso de muerte y otros 48.000€ adicionales en caso de muerte por accidente laboral, o incapacidad con origen en accidente laboral en Noviembre de 2000. En Julio de 2.009, Por SENTENCIA FIRME, del Tribunal Central de la Seguridad Social, se me declaró afectado de incapacidad permanente absoluta con origen en accidente laboral, y una minusvalía no inferior al 65% … reconocida por la Mutua Universal. No por Vida Caixa… «para nosotros, no son vinculantes las sentencias del tribunal Central de la Seguridad Social.»
    Se negaron a pagarme la totalidad de los 96.000€ y el seguro de Empresa…
    «o cobras 48.000€ de tu póliza, o tu no cobrarás nada… dentro de 5 años cuando salga el juicio, ganarás, pero vamos a recurrir, volverás a ganar a los 3-4 años mas, volveremos a recurrir, etc. etc. cobrarán tus hijas, tu no…»
    Tuve que aceptar solamente la mitad de la indemnización…
    Para cobrar el seguro de empresa, con ellos, tuve que llevarlos a juicio ante la Magistratura de Trabajo…y allí, el Magistrado les «hizo jurar la Constitución»…pagaron esa póliza y la penalidad impuesta por retrasos en ESE pago.
    ME SIGUEN DEBIENDO 48.000 € de mi póliza privada. Me coaccionaron, me amenazaron, y me obligaron a aceptar la mitad, o nada…
    Conclusión, en mi caso; Vida Caixa no pagó nada mas que la mitad. Tened en cuenta que un juicio en la Magistratura de trabajo tarda 3 meses en celebrarse.
    Un juicio para reclamar el pago de una póliza privada, necesitas: abogado, procurador y tarda ente 4 y 5 años en celebrarse; y aunque ganes van a recurrir…y recurrir…etc
    No olvidéis ésta frase de Vida Caixa: «PARA NOSOTROS NO SON VINCULANTES LAS SENTENCIAS DEL TRIBUNAL CENTRAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL»… INSS…
    Ánimo, suerte y paciencia…

    1. Juan Jesús Cabrera Concepcion

      Lo del seguro de vida no se? Pero dicen quencubren la hipoteca en caso de fallecimiento e invalidez.y no entiendo xque me cobran 37 € mensuales x la correspondencia cuando tienen mi correo electrónico.y.me responden que tengo que aceptar .que me envíen ciertas cartas X decreto de Caixa.y no estoy de acuerdo.pues me devuelven pagos X ese importe a estar en descubierto en ocasiones y tienen todos mi productos y el ingreso de mi.pension todo los día.25..me siento estafado y encima no.me ayudan. Devolviendo algunos.recibos.peron cobran los 37 ?€ de envíos de cartas que.rompo y tiro a la.basura

  9. Jordi

    Es un robo en toda regla, yo me lo pude quitar, mi hipoteca es mínima y asumible. Si la hipoteca es alta un seguro fuera de la caja es más barato. Pero es un robo con la caixa, de comisiones del seguro la caja se lleva un 55%; al hacer un balance de lo que llevas pagado según los años que estés pagando, verás que tienes unos cuantos miles de euros pagados.

  10. Joan

    Buenas Tardes
    Tengo dos seguros vinculados a prestamos.que incluyen incapacidad permanente y absoluta.
    Despues de un accidente laboral , me concedieron una incapacidad total permanente , en mi oficina me dijeron que esa incapacidad no la cubrian dichos seguros.
    Pues bien ahora por su cuenta , desaparece dicha clausula de mis polizas sin notificarme nada , cosa que despues de consultas , es completamente ilegal , como debo proceder para recuperar la clausula de incapacidad.
    Gracias

    1. Alex

      Buenos dias Joan, yo tengo la misma incapacidad que tu y en la caixa ahora me piden certificado Medico que acredite dicha incapacidad, yo les envie la resolcuión de INSS pero dicen que necesitan un certificado médico

      1. Mary

        Hola yo la acabo de pedir pero mi problema es que yo he tenido la invalidez en francia y no es igual que en españa ya llevo gastados 500€ en traduccion mañana tengo que entregar mas papeles veremos cuanto duran

    2. Alex HJ

      Buenas yo tengo una seguro con la caixa de incapacidad absoluta y permanente y me han raconocido una incapacidad permanente total. Sabeis si me lo cubre?

  11. Inmaculada

    Tenemos un seguro de vida con Caixa y resulta que se muere mi hermano y nos contestan q de lo que el a muerto no cubre q casualidad pues e meste q lo cambien x q los infartos están a la orden del día pero vamos Emos demandado al banco q son unos ladrones sinvergüenzas

  12. Juanjose

    Tengo un plan de pensiones de de VIDA CAIXA,de la empresa Gas-Natural,pues ahora para recuperarlo me estoy viendo negro,empece las gestiones el día 29 de Enero en una sucursal,entrego la documentación que me pedían y todavía no e recibido nada al día de hoy,vuelvo el día 12 de Febrero y me piden otra vez toda la documentación que me pidieron la vez anterior,la presento de nuevo y hasta hoy,es vergonzoso,no hay un teléfono donde reclamar y solo atravez de la sucursal,no os recomiendo nada con este grupo,es una mierda y no te dan soluciones.

  13. paulino

    Hola, hace hoy cuatro años que contraté un seguro de accidentes con Vida Caixa, pagando cerca de 140€ mensuales. El 13 de noviembre pasado tengo un accidente en el trabajo (soy autónomo) y requiero del seguro el dinero que me corresponde ( según las condiciones 75 diarios), pues después de esperar unos días me envían una carta comunicándome que no me corresponde nada. Así de claro. Lo tengo en manos de un abogado para reclamar judicialmente, ayer cumplió la fecha de renovación y di de baja el seguro porque considero que es un ROBO. Aviso para quien quiera hacer un seguro rehuya de esta entidad bancaria que no es de fiar y si pueden engañan a uno ofreciendo excelentes condiciones que no cumplen.

  14. paulino

    Hola cuatro años (01-02-2015) que hice un seguro de accidentes con vida caixa y desgraciadamente tuve que hacer uso de dicho seguro por un accidente el 13-11-2018, aún sigo de baja por prescripción médica. Voy a la oficina donde me lo hicieron Oviedo en Arquitecto Reguera y después de esperar contestación a mi petición, me envían una carta para decirme que no me corresponde nada. Pongo en conocimiento por este foro para que los que tengan o vayan a contratar seguros con esta entidad sepan que es un ROBO, no aconsejo a nadie esta entidad. Otras serán parecidas pero la caixa es para mí una cueva de mafiosos. Queda dicho.

  15. ainhoa

    Cuando tarda el seguro en indemnizarte una prima?

  16. Marc

    Buenos días , hará cosa de 2 meses me dieron la incapacidad total en el inns , y tenía dos tipos de seguros de La Caixa uno de un préstamo que me liquidaba en caso de la total absoluta o fallecimiento y el otro era una prima de 10 mil euros de indemnización por una de las 3 cosas , y claro eso son los seguros que ellos te enfilan si o si yo lo coji y fuy a los 3 días y le pregunté a la chica y me dijo si en una total te entra , entonces le di los papeles y llevan 1 mes y medio diciéndome que es un trámite largo etcccc mi pregunta es , es normal que tarden tanto en indemnizarme y liquidarme el préstamo que cubre el seguro ? Encima siguen cobrándome el préstamo

    1. ainhoa

      Hola estoy en la misma situación que tu al final ya te indemizaron?

  17. Francisco

    Lastima gastar I gastar para que después ni vaja te quieren dar
    Ami un seguro de electrodomésticos hasta el día de hoy espero un siniestro.q tuve en casa y se lanzan la pelota uno a otro…..que no entra que no tiene los años que no entra la cotización y etc etc etc putos ratas

  18. María Gil

    Tengo el seguro Seviam Abierto y el de Vida Familiar.Tengo cáncer y con el de vida familiar me han indemnizado algo.La pregunta es que hay personas que le han pagado la hipoteca que queda con otros seguros.Quisiera saber si el Seviam Abierto en caso de cáncer se hace cargo de las cuotas de hipoteca.
    Gracias

    1. Carmen

      Hola! Perdona por mi pregunta, pero a mí también me han diagnosticado cáncer, mi pregunta es tardaron mucho en pagar el seguro de vida, y si te subieron mucho la cuota después de saber lo de la enfermedad?
      Gracias

  19. Josefa Martínez

    Estoy casi todos los dias intentando contactar con el seguro familiar la caixa y siempre con el contestador, y lo q llego a pagar solo por el contestador que tienen, y jamas me han atendido, quiero que me resuelvana mis dudas pero veo que es imposible, pero para quitar el dinero de la caixa son todos unas maquinas, por favor si alguien me puede ayudar se los agradezco. Gracias

  20. Rosario Alarcón García

    Hola, tengo Un seguro de vida familiar de la caixa,el pago de la prima es mensual , 65,59euros. Estoy cansada de preguntar que es exactamente lo que cubre, por que sé que hay tres tipos y con lo que pago no se a cual corresponden???
    Me podrían sacar de la duda,por favor?
    Muchísimas gracias

    1. seguro de vida

      Buenas tardes, todas sus dudas quedarán resueltas si consulta nuestra web. https://www.solosegurosdevida.com

      1. MIGUEL

        DESDE LUEGO NO TE ESMERAS EN LA RESPUESTA AL IGUAL QUE TODOS TUS COMPAÑEROS CUANDO PREGUNTAMOS EN VENTANILLA.
        PERSONALMENTE LOS SEGUROS CON CAIXA SE PUEDE DENOMINAR COMO ROBO A MANO ARMADA.

  21. Guillermo

    Seguro autónomo de la Caixa es el timo de la estampida. Tres años pagando, cojo un mes de baja por culpa de la espalda, pido a la SS alta voluntaria y mes y medio después me dicen estos impresentables de la CAIXA, k tengo k llevar radiografías etc. K tengo k demostrar k estaba mal,etcetcetc. Todo pa no pagar

  22. Daniel

    Hola buenas , tengo el seguro vida familiar de La Caixa , estoy de baja casi dos meses por culpa de la lista de espera de la seguridad social ya que estoy esperando por una resonancia , mi pregunta es ….. el seguro podría facilitarme esa prueba ?

  23. JOSE LUIS DANTA RUBIO

    Hola buenas tardes.

    Os explico mi caso por si alguien me puede ayudar.

    Hace 8 años hicimos una hipoteca con Barclays y le hicieron un seguro de vida a mi mujer por 10 años. Años despues Caixabank compro Barclays, incluido este seguro e hipotecas.

    Hace 2 meses fallecio mi mujer, cuando aun quedan 16 meses de seguro y una deuda de 20.000 €

    Di parte del siniestro hace mas de mes y medio, pidiendoles certificado de deuda de hipoteca y beneficiarios. Primero es Caixaban y con lo que reste soy Yo y despues mis hijos.

    Pero mi pregunta es. Que ocurre si Yo pago esa hipoteca ahora para vender el piso. Sigue en vigor ese seguro, es decir si Yo pago, cuando el seguro pague, que tendria que pagarme a mi esos 20.000 € o al haber pagado la hipoteca Yo, ya no tienen que pagar nada.

    Alguien me puede orientar un poco como va esto? Que hago pago la hipoteca y vendo el piso o espero a que el seguro se pronuncie.

    Gracias de antemano y espero un poco de ayuda.

  24. marc

    me queria informar. veo los bancos ofreciendo …….. visto lo visto. adeu

  25. Eva M

    YO hace un mes solicité la cobertura de mi préstamo, estoy en paro hace un año y estoy pagando hace 4 años un Seviam Protect, tardan mucho en contestar, no sé a qué esperan 😉

    Slds.

  26. María

    ¿Donde puedo conseguir la póliza de un seguro de vida grupal de vidaCaixa de mi ex pareja fallecida para ver si mis hijos de 20 y 12 años son los beneficiarios?

  27. María

    Hola muy buenas me gustaría saber cómo y dónde puedo conseguir la póliza grupal de trabajo de un seguro de vida que tenia mi ex pareja en vidaCaixa que falleció y tengo una hija menor y otro mayor de edad en común con el.

  28. Mario

    Hola buenos días mi pregunta es tengo dos seguros vida familiar de la Caixa llevo casi un año de baja y pone que cubre incapacidad permanente i absoluta mi pregunta es si me diesen incapacidad permanente para mí trabajo me cubriría la póliza es muy ambigua y voy ala oficina y no saben que responder hasta que esté el siniestro con la carta de la seguridad social

  29. Samira

    Hasta que edad cubre el seguro de vida de caixa????

  30. María Dolores Marín Martínez

    Acaban de concederme préstamo personal de 9000 € y me obligan a hacerme seguro de vida y pagarlo de golpe. Son 1200€. Me puedo negar a hacerlo así y pagarlo mensualmente ? Puedo rechazar el seguro? Me anularán el préstamo? El dinero ya lo tengo en mi cuenta. Gracias espero su respuesta.

    1. Tere

      Yo lo firmo pasado mañana y me han pedido lo mismo y no se que hacer??

  31. Jose

    Hola buenas noches , una pregunta e tenido un accidente de coche , me van a dar rehabilitación y me tienen q operar de una rodilla menisco , y un compañero me a dicho q por eso el seguro de vida me pertenece dinero es cierto . Muchas gracias

  32. Georgeta

    hola…he recibido una notificacion de caixa , en linea abierta, como que he superado el presupuesto de seguro y mutuas con 460,23 por ciento, en el mes de diciembre…no se que quieren decir,,,,he llamado el banco y no tiene idea de que se trata,espero una respuesta, que me tienen preocupada, un saludo

    1. seguro de vida

      Consulte con la sucursal en directo, donde usted abrió la cuenta.

  33. José

    Hola.
    Mi esposa falleció hace cuatro meses. En el registro aparecen 3 seguros de vida que ella tenía contratados con ustedes. El problema viene cuando pido la apertura del expediente de esos productos para saber en qué condiciones fueron contratados y quién o quiénes son los beneficiarios y me encuentro con que la sucursal lleva ignorando mi petición desde finales de octubre del año pasado.
    Toda la documentación necesaria legal fue remitida varias veces y sigo sin tener noticias del contenido de esos productos.
    Me gustaría saber qué puedo hacer antes de denunciar, cosa que es un último recurso, pero que ya estoy preparando para ejecutar con mis abogados. Todo lo que pueda evitar la vía contenciosa es bienvenido, pero si sigue la demora seguiré adelante por la vía judicial al quedar un mes y medio para el vencimiento del plazo legal establecido para la regularización de los bienes de la fallecida.

  34. ELENA

    Buenos dias, estoy totalmente indignada con seguros de la caixa, voy a denunciar donde haga falta..es un timo totamente.
    Me obligaron hacerme un seguro de vida para el prestamo de 30 años que me estaba haciendo al comprarme un piso, por lo tanto acepte pagagarlo todo de golpe 6.300 euros de seguro para los 30 años, me comentaron que si lo vendia antes me devolverian todo lo no consumido integro inmediatamente.
    El problema es que he vendido el piso en año y medio y me devuelven 4.500 euros, es decir me han cobrado 1.800 euros de seguro de vida por tener un prestamo con la caixa durante año y medio.
    Me parece que me han engañado de una forma brutal.

  35. POQUITO PEREZ

    quisiera saber si se puede reclamar los gastos de hipoteca del año 2017 he leído que no ,y quisieran que me lo confirmarán, y si es al contrario que me indicarán como hacer ,muchas gracias PAQUITA

    1. seguro de vida

      Si se pueden reclamar los gastos pero te aconsejamos que acudas a un bufete de abogados. En la mayoría de los casos los gastos se recuperan, pero si se hace a través de la entidad financiera directamente, no te lo van a devolver porque se agarrarán a la firma de la escritura de constitución del préstamo.

  36. Maria Cruz Vargas

    Cuanto tiempo tarda la caixa en pagar la indemnización de un seguro de vida por una incapacidad total?

    1. Maria Cruz Vargas

      Creo que en un mes que se entrega la documentación en la sucursal del banco,les da tiempo para responder,no vale que contesten que espere.esperar cuanto tiempo?

    2. seguro de vida

      Buenas noches, el plazo legal son dos meses, pero si falta documentación el plazo podría llegar a 6

    3. Daniel

      No te pagaran nada, siempre tienen un as escondido en la manga.

  37. manuel

    me quede desempleado y tengo 2 seguros de dos prestamos,he mandado la documentacion y me dicen q ha sido aceptada,desde que me quede desempleado me han cobrado 2 mensualidades hasta que se ha resuelto,quisiera saber si esas me las devuelven ya que en la sucursal me dicen que ellos no saben nada.gracias

    1. seguro de vida

      Buenas noches, tendría que revisarlo con su aseguradora, ya que estos seguros en general tienen franquicia.

  38. angel

    Hola, llevo desde la primera semana de septiembre para el cobro de un renta, he puesto reclamacion a la sucursal de la Caixa y al servicio de atención al cliente de Vidacaixa,
    se pasan la pelota del uno al otro y mientras siguen con mi dinero,para cobrar eso si…muy eficientes, no tienen teléfono de reclamaciones, solo una centralita que no se entera de nada, escribo y escribo pero nada me dicen que si, que llevo razón, pero que se lo diga al banco, el banco me dice que se lo tienen que decir ellos, ineptitud total, ineficacia, por favor pensadlo bien al contratar alguno de sus productos, llevo ya casi 3 meses y nada, por vuestro bien
    NI DIOS ME HACE CASO
    HUID DE SUS PRODUCTOS POR FAVOR

  39. Carmen

    No estoy contenta con varios seguros que tengo en la caixa tanto de coche de casa de vida son bastante pasotas pero Par cobrar están listos!!

  40. Mireia

    He tenido un accidente de coche y despues de estar trabajando. Estoy de baja. Me cubre alguna clapsula del contrato. Tuviendo una hipoteca?

    1. seguro de vida

      Debería consultarlo en el contrato de seguro de vida asociado a su hipoteca, si está ampliado o no con la cobertura de accidentes.

  41. Queralt

    Tengo seguro de enfermedad autónomos y seviam protect en la hipoteca. Son un TIMO. El 7 de diciembre tube un bebé y naturalmente me di de baja. A día de hoy aún no he cobrado. Me voy a dar de baja de los dos… será por seguros

  42. Luisa

    En mi caso tenía contrato un seguro de vida Serviam que cubría el 50% de la hipoteca y otro a nombre de mi marido del 50%. Hemos tenido que solicitar otros dos prestamos para liquidar unos impuestos de herencia, que nos han acordado ya que existe una disposición vigente.
    El caso es para cubrir estos prestamos, me han hecho otro seguro Vida Caixa por el importe del préstamo. Ya les había dicho que estaba pendiente de la venta del piso heredado, y que amortizaría todo en los próximos meses. Bien, ahora que he cancelado la totalidad, no me dejan cancelar el seguro de vida que me hicieron de 20000 euros ligado al crédito. Tengo que pagar durante un año el seguro de vida que solo me cubre en caso de muerte (20000 euros) y sin embargo estaba ligado a los prestamos. Dicen que no se puede cancelar. Me parece increíble que no podamos hacer nada.

    1. seguro de vida

      Buenos días. Lo primero que tienes que hacer el reclamar al defensor del asegurado de tu compañía de seguros y si finalmente no consigues que lo revisen y por tanto cancelen tu póliza, recurre a la DGS (Dirección General de Seguros)

  43. RAQUEL

    El seguro de vida seviam protect recoge que si te quedas desempleado con contrato indefinido te pagan el 50% de cuota prestamo en 12 mensualidades consecutivas o 36 alternas. A mi me pagaron 3 nada mas porque trabaje un mes con contrato temporal. ¿No hay forma de que me abonen el resto de mensualidades ahora que estoy de nuevo en paro?¿A alguien mas se le ha dado el caso?

    1. Eva

      Yo estoy esperando que me digan algo, la semana pasada llevé los papeles, me quedé en paro hace un año , sabes si pueden devolver las cuotas que he pagado anteriormente estando en paro?? cuánto se demoran para darte una respuesta y si es muy probable que vean alguna pega para no cubrirte las cuotas???

      Gracias.

    2. Eva

      Yo lo pedí hace dos semanas, pues llevo un año en paro y estoy pagando el Seviam Protect, sólo te cubre el 50%?? y lo he pedido ahora pero yo ya llevo un año en paro, pueden cubrir cuotas ya pagadas devolviéndomelas??

      Tardan mucho en dictar resolución?? ya estoy impaciente porque me digan algo.

      1. Vanessa

        Hola estoy en una situación igual que tu… al final lo has solucionado, yo estoy esperando y llevo meses así. Llamo y llamo y en el banco sólo me dicen que espere la llamada de la aseguradora…

  44. Sarita

    En la caixa me obligan a contratar un seguro de vida vinculado a la hipoteca que me han concedido, el coste del seguro de vida que me ofrecen es mucho mayor que el que aparece en su Web ¿esto es normal? ¿es legal? ¿porque el seguro de vida de la caixa es mucho más caro que los que aparecen en su comparador?
    Gracias

    1. seguro de vida

      Pues ocurre con frecuencia, los seguros que se contratan con los bancos a menudo están incrementados porque la comisión que cobra la banca por contratarlos es muy alta y ese «gasto» se tiene que repercutir en algún sitio, y ese sitio es la prima de seguro que a usted le cobran. Así de claro.

  45. Sarita

    ¿porque la caixa se empeña en venderme todo tipo de seguros?
    Todo el rato me estan llamando por telefono o cada vez que voy a la oficina

    1. seguro de vida

      Es normal que las entidades financieras llamen continuamente a sus clientes. Revise las condiciones de sus cuentas y busque si hay alguna cláusula sobre publicidad y otros productos, quizás la tenga marcada como que «consiente» y por eso le llaman. Personese en la oficina y expongalo para que no contacten con usted por tema de seguros.
      Esperamos haberle ayudado
      Saludos,
      Segurchollo

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