Seguros de Vida

Foro sobre Seguros de Vida del Banco Sabadell

En este foro del Banco Sabadell puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre los seguros de vida o seguros de hipoteca del Banco de Sabadell. Comparte con otros usuarios, tus experiencias. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros de vida.

Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro (limitación de responsabilidad foros)

Deja aquí abajo tu opinión sobre los Seguros de Vida del Banco de Sabadell

43 Comentarios

  1. Angel

    En Junio me vencía el seguro del coche,dos meses antes aviso en la
    oficina del Banco Sabadell ,me toman nota y me dicen que sin problemas…que ya están avisados,por mi proximidad con la entidad,se lo voy recordando cada pocos días.Llega el día del vencimiento y me cobran el recibo,lo devuelvo,a los pocos días recibo una carta del seguro y me dicen que han recibido la devolución del recibo,que habrá sido un error y que volverán a pasarlo,voy al banco a avisarles lo que ha pasado y me dan un número de teléfono para que llame y me den de baja, llamé varias veces y me decían que ya no se podía hacer nada,(y a mi coche ya le hice el seguro en otra aseguradora),me estuvieron llamando durante 15 días hasta que ya me puse como un grosero,y creo que es el único lenguaje que entienden porque no me han vuelto a molestar más. Ahora tengo otro problema….que el seguro de hogar también lo tengo con ellos,y me cumple dentro de dos meses,esta mañana a las 8 llamé para anularlo, después de varias llamadas por fin se pone una operadora,cuando le digo que quiero anular el seguro de hogar me dice que tienen problemas con las líneas,que llame a media mañana,que ellos están de 8 de la mañana a 8 de la tarde,he estado todo el día llamando,les he dejado mi número de teléfono para»según sus instrucciones cuando estén libres me llaman»,a las seis y cuarto los he vuelto a llamar y me dice que el horario es de 8 a 18 ,otro día perdido. Hoy es viernes,el lunes los volveré a llamar a las 8 de la mañana,y si no consigo contactar con ellos iré al banco a ver que dicen,y en cuanto termine la hipoteca que tengo con ellos,(dentro de tres años…) No quiero saber nada del Banco Sabadell.

  2. Antonia

    Muy descontenta con el seguro de hogar de banco Sabadell. Me han tenido mareada desde el mes de enero que di el siniestro, dándome largas e información falsa y en agosto me dicen que no me cubre los danos, primero que tengo falta de mantenimiento, cuando hace como un ano que reforme la casa al completo y al decirles eso que no me cubre la responsabilidad civil a terceros, cuando uno de los danos es la salida de humos de mi campana y el resto si fuera cierto que no lo creo me lo deberían haber dicho desde el primer momento no a los siete meses después de 16 llamadas y mareandome con que el albañil no pasaba el presupuesto. NO RECOMIENDO UN SEGURO DE HOGSR CON ESTA COMPAÑIA. Me siento engañada y ninguneados y maltratada por ellos

  3. Jordi

    Seguros del Banco Sabadell simplemente un desastre en todos los departamentos …no lo recomiendo a nadie …

    1. Juan José

      Son unos sinvergüenzas, me comentan por teléfono que el seguro por dos semanas me lo tengo que comer aunque no tenga cuenta en Sabadell, y en la llamada gestiono la baja para el año próximo y cual es mi sorpresa que me quieren cobrar otro año, y que eso es lo que hay…
      Vaya panda se sinvergüenza..

  4. Vicky

    No contratar nada con ellos! Nunca!!! Son unos IMPRESENTABLES!!! Con el seguro de hogar les llamo por una incidencia, abren el siniestro con urgencia un viernes por la mañana y aun sigo esperando el lunes mediodía dándome largas cada rato con las 3h. Eso es VERGONZOSO! Pésima gestión. Y viendo los comentarios de otros usuarios sobre el seguro de vida es para denunciarles.

  5. EX CLIENTE

    Huir de SEGUROS SABADELL.
    El contacto con ellos una vez firmado y cobrada la cuota es IMPOSIBLE.
    El precio es irrelevante porque la contrapartida va a ser NULA.
    La web no te permite la devolución del recibo.
    Probablemente algún juzgado podría considerar su comportamiento bajo DELITO DE ESTAFA.
    No cabe duda que la Dirección del Banco tiene que conocer y transmitir este MODELO DE TRABAJO.
    Lo siento por sus empleados que tendran que tragar mucha bilis con sus jefes ante semejante comportamiento.
    MAL FUTURO.
    Conozco otras formas de trabajar y no doy crédito a lo vivido con esta gente.

  6. EX cliente

    Huir de SEGUROS SABADELL.
    Directamente NO CONTESTAN , una vez cobrada la anualidad no existe devolucion y a traves de web no te lo permite devolver.
    Es lo NUNCA VISTO. Entiendo que estarían bordeando el DELITO DE ESTAFA.

    1. Javi

      Son unos sinvergüenzas tenía un seguro de vivienda con ellos y desde hace años no he tenido problemas de pronto me suben un 35% sin notificacion ni nada y encima ahora no puedo devolver el recibo. Llamo a mi gestor para ver qué solución me da y no hace más que decirme que ya me llamarán y al final no me solucionan nada.
      No lo RECOMIENDO.

      1. Any Alarcón

        El seguro de vida es casi una estafa. No lo hagan. Darse de baja es lo más complejo. Ojalá que hagan una ley para evitar que estos carroñeros sigan con sus normas casi delictivas. Nos sentimos desprotegidos antes el acoso. Nos dimos de baja en junio y siguieron llegando recibos. Llamamos y dicen que estamos fuera de tiempo, que era en junio. Te piden una carta firmada y que la gestión hecha por el propio director del banco para darte de baja no es válida.

  7. Una clienta

    Hola, en febrero del año pasado tuvimos un siniestro de la vecina de arriba que nos inundo la casa. Nos tuvimos que marchar de nuestra casa durante 6 meses, pero eso eso si…buscándonos nosotros la vida ya que ellos ni se preocuparon. Mandabamos las facturas y daban largas echando la culpa al perito y sino era la culpa de otro, siempre dando largas.no fueron capaces de indemnizarnos hasta el 5 mes después cuyo propietario de la vivienda alquilada no había cobrado ni un clavo. Después del calvario que pasamos y estar llamando día si y dia también a la compañía para que solucionen algo nos pagan todo menos una factura de la inmobiliaria,que dicen que eso no entra en covertura….yo alucino…es una factura derivada a un alquiler…un alquiler que nos consiguió una inmobiliaria porque si fueran por ellos estaríamos en la PuTA calle. La factura esta pagada por nosotros ya que me daba VERGÜENZA estar tanto tiempo sin pagarle a la inmobiliaria. Yo solo se que he perdido 900euros porque estos sinvergüenzas,unos incompetentes,estafadores que no saben cuidar a los clientes. Es una pena que el banco sabadell ofrezca este tipo de servicios sabiendo que no cumplen con nada. Y para colmo…te renuevan el contrato sin previo aviso de que el seguro se va a caducar…además te obligan a seguir con el seguro ya que si echas los recibos para atrás entras en moroso. Una puta VERGÜENZA. No recomiendo para nada este seguro que es Seguros Sabadell (Zurich).Ladrones.

    Como podríamos conseguir que nos paguen esa factura ?? Yo no tengo porque adelantar nada si soy la que he salido perjudicada???

    1. maria mar barrero

      Las indemnizaciones del seguro de hogar Sabadell son una burla, solo te dan largas y largas y excusas, tengo seguros con otras companias y lo que pasa en esta es vergonzoso.
      Sinceramente creo que es protocolo a seguir para que el cliente se canse de llamar y asi ahorrarse pagar las indemnizaciones, veo mas reseñas que les pasa esto.
      mi consejo DATE DE BAJA LO ANTES POSIBLE SI LO TIENES.

  8. olga

    llevo 5 meses esperando una indemnizacion. la respuesta siempre la misma..la llaman en una semana.
    cambie la hipoteca y me obligaron a tener seguro con ellos. he estado 9 años con National Netherlanden y ningun problema. es vergonzoso el engaño.

  9. Gonzalo

    Ojo! Cuando lo quieres dar de baja se contrata anualmente (yo le despisté por un día y automáticamente te renuevan un año) no lo contrataría en la vida

    1. Raúl Úbeda López

      El de vida aún no conozco (y espero no conocer) el funcionamiento, pero el d hogar… Un servicio PÉSIMO, tuvimos un problema con unas tejas q se nos rompieron, vinieron rompieron para sustituir y no pudieron porq no encajaban las tejas… Más d 2 meses después e infinidad de llamadas, mi tejado sigue abierto y el problema sin solucionar, sin q ni siquiera un perito físicamente haya visto la avería q ellos mismos han causado y no solucionado.
      NO es una empresa d seguros, solo t lo clavan con la hipoteca sin tener ni idea d cómo funciona un seguro d verdad, me lo voy a quitar aunque suba hipoteca (esta por ver)

  10. Tomas

    Si estás en el paro te pagan la cuota gracias

  11. Juan Carlos aguilar garcia

    Me llamaron para explicarme todas las ventajas y a todas las coberturas qué
    Tenia en salud h resulta que solo me dieron unos folletos para una dieta
    para adelgazar y yo queriendo subir de peso jajaja o hacerme una analítica. Qué hijos de puta.

  12. Geraldo

    Hola me a llegado una carta de un supuesto seguro de vida del banco Sabadell no tengo cuenta con ellos puede ser porque IVA a coger un coche financiado en un concesionario que trabajaba con ellos?

  13. SergibGN

    Nunca quieren hacerse cargo de las indemnizaciones. Siempre dan largas y tardan mucho mareando la perdiz. NO RECOMENDABLE!!!!

    1. Jean

      Atención nula las operadoras se burla de ti llaman y siempre falta algo no tienen el dni o el número de póliza después la dirección no coincide y después último recurso te mandan a tu banco para arreglar los problemas. Seguro Sabadell no más. Y creo que voy a cambiar de banco

    2. Aida

      Hola , quiero darme de baja del seguro de vida Sabadell pero me dices que hasta diciembre no puedo . Estoy pensando en cancelar la cuenta y no pagar más …me pueden embargar o algo ?

  14. Raquel

    Un engaño de seguro

  15. Raquel

    Para hacerte el seguro y cobrar están dispuestos pero cuando tienen que pagar ellos enseguida se sacan excusas para no hacerlo yo no estoy nada contenta y a la gente que conozco se lo voy a decir y que se corra la voz

  16. Francisco Javier Perez Fernandez

    Hola ,buenas tardes. Hace una semana sufrí una agresion y en consecuencia me han operado de una pierna,tengo un préstamo personal en Banco Sabadell el cual me obligó a contratar un seguro de vida,es posible que este seguro pueda hacerse cargo de algo en cuanto a indemnizaciones?…..gracias

    1. Cristina Nuñez nuñez

      Yo tengo un seguro de vida con ellos y no me lo quieren pagar

  17. Eva

    Seguro de vida life care Sabadell que contrate en 2008 en 2014 me dieron la invalidez permanente adsoluta me denegaron la indemnización porque dijeron que no entraba por enfermedad sino que por accidente y no me quedo nada claro.

  18. Cabreada

    Me ha llegado a casa un prospecto de seguro de vida yo no he solicitado a nadie esto y es de Sabadell dice que le proporcionado mis datos tuve una cuenta con ellos pero me aseguré de no elegir la casilla de compartir mis datos con terceros. De donde han sacado mi nombre DNI dirección etc?

  19. Felix

    Tengo un seguro de vida con Sabadell me hicieron el seguro de vida atraves de una tarjeta que solicité, todos los meses estoy pagando mi tarjeta y 34 euros por el seguro… me gustaría saber para que me vale el seguro gracias

    1. Julia Santar Sanchez

      Pués seguro que con este banco nada porque son unos sinvergüenzas y embusteros? porque yo contraté el seguro de protección de pagos por qué me obligaron en el banco al tener el préstamo y cuando me quedé sin trabajos y no podía hacer frente años pagos y lo necesite siempre me daban largas y al final me dijeron que como éramos autónomos no teníamos derecho jijijiji qué risa pero si cuando me concedieron el préstamo también éramos autónomos y para eso sí nooo son unos sinvergüenzas y todo mentira para sacarte el dinero enseguida pero para las indemnizaciones de eso nada ? AAA y encima no eres capaz de localizar las oficinas en Madrid por ningún sitio para ir a reclamar

  20. Ray

    Hice un seguro de vida con este banco, y resulta ser que me quiero dar de baja y la gestora telefónica me ha comentado que el contrato se ha renovado y tengo que seguir pagandolo por un año más…. este banco es una estafa, cada experiencia en el es muy negativa.

    1. Juan Carlos aguilar garcia

      Me llamaron para explicarme todas las ventajas y a todas las coberturas qué
      Tenia en salud h resulta que solo me dieron unos folletos para una dieta
      para adelgazar y yo queriendo subir de peso jajaja o hacerme una analítica. Qué hijos de puta.

    2. carmen

      Me ha pasado lo mismo, cancelo la hipoteca y cuando les digo que el seguro de vida viculado tambien, me dice que no..que se ha renovado en mayo y tengo que avisar con 2 meses, la broma van a ser mas de 700€ a la basura. deberiamos recoger firmas y llevarlas al juzgado, no es logico que acabado el prestamo no termine tambien el seguro ya que nos lo obligan ha firmarlo por firmar una hipoteca. Debería la justicia protegernos de estos abusos, nadie tiene un gabinete juridico como los bancos detras que nos asesore y ate todo antes de firmar, te ponen monton de hojas con letra pequeña delante y nos parece mal estar 1h leyendo y preguntando dudas, por lo que nos fiamos de ellos, GRABE ERROR, quien lo sufre? los de siempre. que nos ayunen a formar una plataforma o algo asi contra este banco

  21. Jose Vte Ortega Martinez

    Contraté un seguro de accidente DKV por el Sabadell de pago mensual, supuestamente autorenobable mes a mes, pero que después resulta que es con permanencia anual.
    Mi opinión es que el Sabadell se dedica a «engañar» a sus clientes en su propio beneficio y el de las compañías que han pactado con ellos.
    No os dejéis «engañar» por el banco, acudir a una correduría. No os arrepentiréis.

  22. Néstor

    Adquirí una hipoteca con el Sabadell el septiembre del 2017 me dijeron que el seguro de vida iba ligado a la cuota mensual pero cuando firme la hipoteca me cargaron 3.000€ por un seguro de vida para los 30 años de hipoteca ahora me siento engañado y nose si me lo están cobrando por duplicado como puedo saber si me están estafando? En ningún momento se me informo de esto yo confíe en el banco y cuando me llamaron para firmar todos papeles firme todo sin revisarlo y en el seguro de vida si que pone cuota única pero no dispongo del documento de la hipoteca en el cual viene detallado si me están cobrando mensualmente tb el suguro como puedo informarme me han dejado sin mis ahorros y lo estoy pasando muy mal

    1. Maria

      Buenos días Nestor,
      Tengo un problema con la entidad Sabadell por el seguro de vida que contrato mi hermano. El ha fallecido y no quieren pagarnos la indemnización porque dicen que la causa de la muerte va ligada a una enfermedad anterior a la firma del seguro y no se mencionó en la declaración de salud. Observo que tu hipoteca es reciente y seguro que recuerdas el día de la firma de la declaración de salud, te dijeron que lo firmaras todo que era un simple formalismo? como fue el cuestionario? Yo se que mi hermano seguro que comentó que meses antes había tenido problemas de salud y me temo que en la oficina le obligaron a firmar todo amenazando de no darle el préstamo.
      Espero tu respuesta
      Gracias

      1. Maria

        Cuanto tardaron en contestarte? Yo llevo desde mayo por lo mismo que usted y sin respuesta ninguna

  23. youness aarab

    Tengo seguro de vida desde 2013 ahora mi niño ha tenido un accidente. Q serve este seguro.tengo documentos y informes médicos.

  24. Manuel

    Hola. Me gustaría saber si es legal que al gestionar una hipoteca nos cobren 5.000€ mas dentro del prestamo hipotecario para un seguro de vida por 30 años.
    Estoy indignado con los bancos. A partir de ahora tendre el dinero justo en la cuenta y el resto en otro banco.

    1. seguro de vida

      Se trata de un seguro de vida ligado al préstamo que se abona junto con el. Son seguros de prima única y nosotros NO los recomendamos en nuestras web precisamente por que crean mucha desconfianza.

  25. Campi

    La cuenta «Sabadell Vida» es un seguro de vida o una cuenta de déposito ?
    Gracias por la respuesta.

  26. Dolores

    Hola. Me gustaría saber si es legal que al gestionar una hipoteca nos cobren 10’000€ mas dentro del prestamo hipotecario para un seguro de vida por 30 años.

    1. Manuel

      Es legal??? O no??

  27. pareja

    En la oficina del sabadel me dicen que su seguro de vida es mejor ya que puedo disponer de un medico telefonico y segunda opinion medica. ¿esto me va a merecer la pena?

    1. seguro de vida

      Esta cobertura es mas típica de los seguros privados de salud, no de los seguros de vida. De todas formas nosotros te podemos asesorar con tus seguros de vida si nos dejas tus datos de contacto

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo se usa la dirección de correo electrónico para mandar los mensajes de esta pagina