Seguros de Vida

Foro sobre Seguros de Vida del Banco Santander

En este foro del Banco Santader puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre los seguros de vida o seguros de hipoteca del Banco de Santander. Comparte con otros usuarios, tus experiencias. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros de vida.

Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro (limitación de responsabilidad foros)

Deja aquí abajo tu opinión sobre los Seguros de Vida del Banco de Santander

17 Comentarios

  1. Miguel Angel

    Seguro del Hogar: Hace dos meses dí parte porque mi ducha perdía agua y cuando me duchaba más de 1 minuto, le caía agua al vecino de abajo. Vinieron y miró el perito para arreglarlo. Dos semanas después, sin que nadie me llamara, llamé yo y me dijeron que el material no había llegado, luego que había habido un error interno, y que lo ponían en marcha. Al cabo de casi un mes ya me llama el fontanero que va a arreglarlo. El día previsto me llama que se le ha roto el material, que lo pide urgente de nuevo para arreglarlo. Pasan dos semanas y parece que el material, que está en stock en cualquier almacén, aún no les ha llegado. Les llamo, me dan excusas, que me llamarán. Quedan que van a arreglarlo y no me llaman ni nadie aparece, a pesar de que les llamo varias veces a la semana. A día de hoy, DOS MESES DESPUES DE DAR PARTE, aún no me lo han arreglado, y no me puedo duchar en mi casa. Vergonzoso, no se los recomiendo a nadie.

  2. M Perez

    Seguro de Hogar- después de una semana de comunicar un siniestro seguimos a la espera de que un técnico venga a ver el siniestro, y eso que el caso se ha registrado como urgente. Tengo la impresión de que nos están dando largas para desistir de sus servicios. No recomiendo a nadie contratar un seguro con Santander a la vista de su respuesta.

  3. Adoracion JImenez

    Mi madre fallecio hace seis meses y tenía un seguro de vida de los llamados Santander prima unica. Despues de entregar toda la documentacion hace 50 dias nadie sabe nada de esta poliza. En el banco Santander no nos dan informacion ni resuelven el asunto. Nos estan tomando el pelo.

  4. Manuel

    Contraté hace años un seguro de vida+depósito a varios años llamado Boomerang.
    Pocos meses antes de que finalice y cobrar los intereses, por el impago de una sola cuota (la primera vez que ocurre) y sin previo aviso han procedido al rescate con la consiguiente pérdida de intereses por mi parte

    Resumiendo: unos caraduras

  5. David

    Seguro de vida Santander Ladrones, no tiene otro nombre, sin vergüenzas y Ladrones, no hacer nadie seguro nos toman el pelo

  6. Desistimiento

    Quisiera la dirección electrónica o postal a donde dirigirme para cancelar o desistir del seguro de vida asociado a un préstamo al consumo del Banco Santander, ya que no me han facilitado el contrato y el plazo de 30 días vence en los próximos días.

    1. Jorge

      Hola, has conseguido el contacto para tramitar la baja, me interesa a mi también. Gracias

  7. angel

    Mi padre falleció en nov/18 teniendo un préstamo personal. En agosto/19 abonan el capital pero no los intereses generados en estos meses. ¿Quién es el responsable del pago? ¿banco o aseguradora? Gracias

  8. Martin jose Garcia Diaz

    No se que pasa, tengo 2 seguros de vida en el santander que promete mucho cuando lo ofrecen y de repente ahora tengo una lecciones que me dejan incapacidad permanente total «Inultil» pase todos los informes INNS a el banco para que me soliciten lo del seguro y 3 meses o mas nadien dice nada y si no pregunto vamos ni caso, hoy me dicen que lo reclamaron o yo que se en fin creo que me tomaron por tonto y no solicitaron o ve a saber mi lección a el seguro, estoy muy de solucionado con el banco santander, estoy pensando ir a un abogado para ver que a pasado y por que tarda mas de 3 meses y si no pregunto vamos no me dicen nada

  9. Martin jose Garcia Diaz

    Tengo dos seguros de vida y toda la información de la incapacidad permanente total enviada hace mas de 3 meses en el banco y ni siquiera me dicen nada y hoy me dice después de preguntar que se a reclamado de nuevo, creo que me toman por tonto y me toman el pelo para no pagar tendré que ir a un abogado y preguntar haber que pasa dado que el banco me a fallado después de 20 años en el santander

  10. Juan Domínguez

    Hola,
    Estoy buscando las condiciones generales, que daba el Banco Santander cuando contratabas el Seguro de la Hipoteca en el año 2004, no el de ahora. Lo tendría alguien que contrata la hipoteca de aquella época? es muy importante para mí en estos momentos. Por favor, si alguien lo tiene, contacte conmigo por aquí. Gracias de antemano.

  11. Hugo Álvarez

    Mi suegro falleció en agosto del2017
    En septiembre fuimos al banco a preguntar sobre si avía algún seguro y nos dijeron que no avía.
    Ahora en agosto del 2018 encontró mi esposa una póliza de seguro de vida a su nombre de éste banco Santander, llamo a preguntar y dijieron que ya no era válido q falta de responsabilidad por parte del seguro.

  12. Ignacio

    Hola , mi madre ha contratado un seguro de vida donde cubre la invalidez permanente. Meses después se hizo un TAC y le diagnosticaron un cancer con metástasis y después le concedieron la invalidez . Cuál es el problema ahora? Mi madre está mandando constantemente informes de la oncóloga , de su médico de cabecera , del INSS donde se ve claramante que tiene la incapacidad total y en todos los documentos médicos aparece la fecha del diagnóstico que obviamente es posterior a La firma del seguro y con que nos encontramos? Con que piden más y mas , se están lavando las manos y todo esto está afectando mucho a mi madre . Podría alguien ayudarnos ? Gracias

  13. Edgardo Benedetti

    Buen dia, contrate seguro Zurich de accidentes personales en el Banco Santander Rio que hace las veces de agente institorio, tuve un accidente laboral y la superintendencia de riesgos del trabajo me asignaron una incapacidad del 5%, me indemnizaron con ese %, la aseguradora La Segunda, de la Empresa donde trabajo ….realizo el reclamo a mi seguro personal por accidentes Zurich a traves de Santander Rio, envio todos los informes medicos y el dictamen de la Superintendencia de riesgos del trabajo, la respuesta que tuve es que me indemnizan por una incapacidad del 4%, la cual no acepto, alguien me puede decir como debo proceder para que se respete el Dictamen de la Superintendencia de riesgos del trabajo.

    Gracias.

  14. Laura

    Hola mi madre contrato un seguro 40×2 y pago durante 4 años 1.200 E y ahora k a fallecido y e entregado todos los paneles pues dicen k no tienen el boletín médico valla lo k firmó diciendo como estaba de salud k debo hacer?

  15. Manuel Segundo

    Hola, hace unos 3 años cobre un seguro de vida por incapacidad permanente absoluta. Mi sorpresa es que hace unos días recibí una transferencia bancaria exactamente por la misma cantidad que la primera vez. Es correcto??

    1. seguro de vida

      No podemos confirmarle si es correcto o no. Lo mejor es que consulte con su aseguradora ya que la indemnización por incapacidad se puede percibir toda de una vez o en plazos mensuales. Dependerá de como lo tenga consignado en contrato.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo se usa la dirección de correo electrónico para mandar los mensajes de esta pagina