Seguros de Vida

Garantizar el sustento de tu familia

Comparador Seguros de vida

(Click para desplegar el formulario)
Somos especialistas solo en seguros de vida. Consigue el precio de más de 10 compañías de seguros de vida de España
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
¿Cuál es tu móvil?:
(Enviamos resultados en un SMS)
*Todos los campos son obligatorios

    Un seguro de vida cubre dos variables que se dan a lo largo de nuestra existencia: garantizar un sustento para la familia del asegurado en caso de fallecimiento o de incapacidad de este; y cumplir una de las obligaciones asociadas a la concesión de una hipoteca. Pero antes de contratar un seguro de vida, debemos conocer qué nos ofrece y a qué precio.

    El año se acaba, y es el momento perfecto para reflexionar, hacer nuevos propósitos y plantearse algunos cambios. Tal vez cuidarse más, comer mejor y apoyar más a los nuestros. Uno de los propósitos comunes de año nuevo relacionado con la salud, es contratar un seguro de vida, no solo para proteger a nuestra familia cuando ya no estemos, sino también para protegernos a nosotros mismos en casos de incapacidad.

    Pero cuando echamos una ojeada al mercado de los seguros de vida, no siempre nos encontramos con las mejores ofertas, ni sabemos qué prestaciones y garantías nos están ofreciendo realmente. Además, solemos buscar seguros de vida baratos, pero no siempre es fácil llegar a lo que queremos. Una opción sencilla y rápida es usar un comparador de seguros de vida, pero antes debes saber qué tipos de seguros hay y qué te ofrece cada uno.

    Los seguros de vida funcionan como un contrato con el que el asegurado garantiza el cobro de una prima capaz de cubrir las necesidades de los beneficiarios del seguro, habitualmente sus familiares, cuando ya no esté. En el supuesto de que se produjese el fallecimiento de la persona asegurada -o su incapacidad, en algunos casos-, los beneficiarios del seguro percibirían el capital asegurado.

    El precio de las pólizas varía según el perfil del contratante, su edad, ocupación y hábitos, pero en los últimos meses de 2018 Segurvital se mantiene como la compañía que suele ofrecer el seguro de vida con cobertura de fallecimiento más barato. Incluso haciendo una comparativa para dos supuestos distintos, para asegurar un capital de 50.000 euros o para asegurar un capital de 100.000 euros, esta compañía sigue liderando el ranking. Segurvital ofrece, para un capital de 50.000 euros, las coberturas de servicio de gestoría y orientación legal, orientación médica, y el 15% de los gastos de sepelio -con un máximo de 3.500 euros-, por cerca de 30 euros al mes, seguida de Antares que ofrece las mismas garantías por unos 5 euros más al mes.

    Para un capital de 100.000 euros, Segurvital ofrece una póliza de unos 115 euros al mes, asegurando las mismas coberturas. Asisa es la compañía que se mantiene en segunda posición, con una póliza unos 10 euros más cara, seguida de Santa Lucía, que ofrece una póliza de cerca de 130 euros al mes.

    En cuanto a los seguros de vida que ofrecen cobertura de fallecimiento e invalidez, Segurvital también lidera el ranking para un capital de 50.000 euros, seguida de Santa Lucía y Asisa Vida. Pero, para un capital de 100.000 euros, Asisa Vida se desmarca ofreciendo una póliza que es 20 euros más barata que las de sus competidores inmediatos, y que ofrece las coberturas de reconocimiento y pruebas médicas.

    Teniendo en cuenta que esta clasificación responde a supuestos creados para realizar una comparativa, y que el precio de la póliza varía considerablemente según el perfil del contratante, es vital tener en cuenta muchos factores a la hora de escoger la póliza adecuada. Antes de contratar un seguro de vida, además de comparar entre las diversas ofertas, debemos tener claro qué capital queremos asegurar, quienes serán los beneficiarios de nuestra póliza, o si queremos que el seguro finalice dentro de un plazo determinado. También debemos seleccionar la póliza que mejor se adapte a lo que estamos buscando, es decir, si queremos que tenga cobertura en caso de fallecimiento o que también contemple una situación de invalidez parcial o absoluta.

    Fuente:www.lasprovincias.es

    Comparador Seguros de vida

    (Click para desplegar el formulario)
    Somos especialistas solo en seguros de vida. Consigue el precio de más de 10 compañías de seguros de vida de España
    Dinero que quieres percibir:
    Especifica la cantidad: *
    El día de tu nacimiento:
    ¿Cuál es tu móvil?:
    (Enviamos resultados en un SMS)
    *Todos los campos son obligatorios

      Déjanos tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Solo se usa la dirección de correo electrónico para mandar los mensajes de esta pagina