fbpx  

Seguros de Vida

Los derechos frente a tu seguro de vida

Cuando contratamos un seguro de vida «condicionados» por una hipoteca, no tenemos ni idea de lo que estamos contratando, sólo lo hacemos porque nos lo impone la entidad financiera, es un formulario mas para firmar y un gasto mas al mes o al año que como hemos dicho nos viene impuesto con la hipoteca. A veces incluso el propio banco no hace correctamente el cuestionario médico y esto puede favorecer que la compañía aseguradora se niegue a indemnizar en caso de fallecimiento por no haberse declarado una enfermedad pre-existente por ejemplo. Por eso ¡CUIDADO! pregunte todo y consulte todo lo que no entienda de su seguro de vida.

«Muchas personas, actualmente, optan en algún momento por contratar un Seguro de Vida. Los motivos de la contratación de este tipo de seguro son variados: la dependencia económica de la familia de la persona que contrata el seguro, que la pensión que esa persona pueda generar cuando fallezca sea muy baja y los  hijos/as y cónyuges no podrían subsistir con aquélla; o bien para garantizar el pago de nuestra hipoteca.»

«El seguro de vida  busca garantizar la protección de las personas, que el asegurado/a tiene a su cargo. En caso del fallecimiento de la persona sus beneficiarios o herederos acceden a una indemnización. Esta indemnización se denomina capital asegurado y puede ser pagada en una única vez o a modo de renta financiera o periódica. Beneficiarios pueden ser los familiares de la persona asegurada,  socios o acreedores, o lo más habitual la entidad bancaria donde tenemos nuestra hipoteca.»

Te regalamos el seguro de vida

Te regalamos el seguro de vida si encuentras un precio menor ¡compruébalo!

Compara precios de seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD
Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios




Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...











Fuente: www.alvaldepenas.com

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo se usa la dirección de correo electrónico para mandar los mensajes de esta pagina