Seguros de Vida

No siempre conviente atarse al banco para conseguir las mejores condiciones hipotecarias

Compara precios de seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

Lo habitual hoy por hoy para conseguir un préstamo hipotecario con un buen interés es imprescindible reunir varias condiciones de vinculación: domiciliar la nómina, contratar dos seguros y otros productos, etc, sin embargo también encontramos en el mercado otros productos, podríamos decir, INTERESANTES y sin vinculación

Buenas condiciones prácticamente sin vinculación

Y es que aumentar la vinculación con la entidad no es siempre la mejor opción, especialmente si los requisitos exigidos no se adaptan a nuestras necesidades. Por ejemplo, es posible que no queramos hacernos con un plan de pensiones o que prefiramos tener un seguro de hogar con mayores coberturas que el vinculado a la hipoteca. En estos casos, puede ser interesante acudir a entidades como Hipotecas.com, cuyos préstamos hipotecarios no tienen ni un solo producto vinculado y se pueden obtener sin necesidad de domiciliar la nómina.

Además, este banco online tampoco cobra comisiones de ningún tipo. Su Hipoteca variable tiene un interés desde euríbor más 1,59 %, con un fijo inicial que puede ser del 2,25 % durante un año o del 1,99 % durante dos años. En cambio, el tipo aplicado sobre la Hipoteca Tipo Fijo de Hipotecas.com puede ser de entre el 2,50 % y el 2,95 % dependiendo del plazo seleccionado (un mínimo de 10 años y un máximo de 30 años).

Si no queremos contratar ningún producto para conseguir unas buenas condiciones, también son muy interesantes las hipotecas de Openbank y de Bankia, que solo exigen tener domiciliada la nómina. La hipoteca variable de la primera entidad tiene un interés desde euríbor más 0,99 % (sin fijo inicial), mientras que el préstamo hipotecario a tipo variable de Bankia tiene un interés desde euríbor más 1,20 % (1,20 % el primer año). En ambos casos, no se nos cobrará ninguna comisión.

Hipotecas baratas solo con la nómina y un seguro

La mayoría de las entidades, sin embargo, sí nos exigirán que cumplamos varios requisitos de vinculación, aunque dependiendo de a quién acudamos, podemos reducir el número de productos asociados hasta solo dos. Por ejemplo, Banco Mediolanum solo pide que se domicilie la nómina y se firme un seguro de vida para acceder a la máxima bonificación. Reuniendo solo estas condiciones podemos hacernos con su Hipoteca Freedom (desde euríbor más 1,20 %), su Hipoteca Freedom + (desde euríbor más 0,99 %) o su Hipoteca Privilegium VIP (desde euríbor más 0,85 %).

EVO Banco también exige reunir únicamente dos requisitos de vinculación para poder contratar sus hipotecas con el mejor interés: domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar. En cuanto a las condiciones ofrecidas, la Hipoteca Inteligente tiene un tipo variable desde euríbor más 1,35 % (euríbor más 1,85 % el primer año y euríbor más 1,55 % entre el segundo y el quinto año), mientras que la Hipoteca Inteligente Flexible tiene un fijo inicial del 1,99 % aplicado durante cinco años y un variable posterior de euríbor más 1,35 %.

Interés bonificado con solo tres productos vinculados

Como vemos, dentro del mercado hay varios bancos que nos ofrecerán unas condiciones competitivas si preferimos no vincularnos demasiado. Aun así, siempre tendremos más opciones de obtener un interés atractivo si reunimos tres requisitos concretos: domiciliar los ingresos, firmar un seguro de hogar mediado por la entidad y contratar un seguro de vida vinculado al préstamo.

Fuente:www.larazón.es

[comparador-vida-form]

Compara precios de seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo se usa la dirección de correo electrónico para mandar los mensajes de esta pagina