Seguros de Vida

Que no te engañen cuando contrates un seguro de vida

Tenemos el seguro de vida más barato de españa - Estamos tan seguros de que nuestro precio es el más barato, que si encuentras un precio menor, te regalamos tu seguro de vida

Comparador Seguros de vida

(Click para desplegar el formulario)
Somos especialistas solo en seguros de vida. Consigue el precio de más de 10 compañías de seguros de vida de España
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
(Enviamos resultados en un SMS)
*Todos los campos son obligatorios

     

    Que no te engañen cuando contrates un seguro de vida, sobre todo porque has de saber lo que contratas, y no por la letra pequeña, que también, si no porque has de tener claras las coberturas y exclusiones, que no siempre quedan claras, por eso, analiza, lee, y sobre todo pregunta. No te quedes con el primer seguro que te ofrezcan al contratar tu hipoteca, compara, y sobre todo consulta si lo puedes contratar por “fuera” (aunque te dirán que no)

    Conforme pasan los años en la vida de una persona, las necesidades principales pueden ir variando, ya que puede ser que formes una familia y tengas hijos, compres una casa, tengas familiares mayores e incluso dependientes, por lo que, plantearse contratar un seguro de vida puede ser la respuesta económica para tus seres queridos ante cualquier acontecimiento inesperado.

    Este tipo de protección, cada vez más, está ganando una mayor aceptación entre la sociedad. ¿El motivo de ello? Es una alternativa para garantizar una cobertura económica en el caso de fallecimiento o invalidez. Desde La Buena Vida te explicamos en qué debes fijarte para elegir bien este producto.

    Toda aquella persona adulta es susceptible de contratar un seguro de vida. No obstante, en el momento en el que comienza a surgir el interés por este producto suele ser pasados los 35 años. Esto se debe a que se presupone que se goza de una estabilidad económica que queremos que se mantenga en nuestra familia, pase lo que pase. No obstante, el rango de edad para contratar un seguro de vida es muy amplio, incluso se puede hacer un seguro de vida sin límite de edad.

    Pero antes de continuar, ¿qué es exactamente un seguro de vida? Pues bien, se trata de un producto que es un elemento de protección familiar con el que si se produjera el fallecimiento o la invalidez del asegurado, la compañía aseguradora pagara al beneficiario el importe contratado.

    Ahora que ya sabemos que es un seguro de vida, debemos tener en cuenta estos consejos.

    Saber cuáles son nuestras necesidades de protección

    Por lo tanto, una vez tomada la decisión de que deseamos contratar un seguro de vida deberemos escoger aquel que más se adapte a nuestras necesidades y circunstancias personales y familiares.

    Además, debemos cuadrar lo que necesitamos con el presupuesto disponible. Esto último implica que debemos ‘hacer bien los números’. Para ello, desde Ibervida (Correduría especializada en seguros de vida) nos aconsejan lo siguiente:
    •En primer lugar se debe evitar a toda costa dejar ninguna carga o deuda financiera a nuestros seres queridos en el caso de fallecimiento prematuro.
    •En segundo término se han de valorar las responsabilidades familiares. En el caso de tener hijos se deberá tener en cuenta y asegurarse de que posean como mínimo el nivel de vida que han llevado hasta la fecha.
    •Finalmente, lo aconsejable es dejar una cantidad de dinero para cubrir la falta de ingresos, que supondría la pérdida de alguno de los responsables de la familia, como mínimo, durante tres años. Aunque lo ideal sería entre cinco y diez años.

    Cómo saber cuál seguro de vida elegir

    Pues bien, una vez tengamos claro que queremos proteger a nuestra familia aun en el caso de que no estemos. Si nos decidimos a llevar a cabo este tipo de iniciativa, deberemos escoger la compañía que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Desde Traetupoliza.com un comparador especializado nos dan algunos consejos para elegir el mejor seguro de vida

    Para ello también podemos recurrir a herramientas muy útiles como por ejemplo un comparador de seguros de vida. De esta forma se pueden conocer los precios y características de cada uno de ellos. En este tipo de servicios web cualquier persona puede comparar seguros de vida online con aseguradoras especialistas en vida.

    (…)

    Tan sólo es necesario introducir los datos de capital asegurado así como la fecha de nacimiento para ver cuáles son las principales compañías aseguradoras tanto para coberturas de fallecimiento así como para la de invalidez.

    Una vez se haya decidido por alguna compañía es importante conocer las cláusulas y sobre todo las exclusiones.

    El motivo de ello es que a pesar de la sencillez de este producto, existen ciertos aspectos importantes a la hora de realizar la tramitación y es recomendable ser ayudado por un experto para realizar de forma correcta la contratación del seguro de vida y evitar sorpresas desagradables.

    Además, es conveniente buscar un contacto con una misma persona y no un call center o un 902 para resolver cualquier duda y si es posible para las gestiones posteriores todavía mejor. Nos indica Daniel Jimenez “Experto en seguros de vida”.

    También nos dan una recomendación sobre las pólizas que en ocasiones se imponen desde el banco para cubrir la hipoteca.

    Una de las cosas que los expertos de este comparador nos explican es que no te pueden imponer un seguro de vida hipoteca obligatorio en el momento en el que firmas una hipoteca. Ya que esto está prohibido por ley, cuestión que muchos clientes desconocen.

    Los precios de un seguro de vida por Internet

    Una vez que sabemos las necesidades y sabemos cuál seguro de vida elegir, es conveniente para nuestro bolsillo encontrar el mejor precio, y este suele estar en corredurías especializadas que trabajan online.

    Existen artículos como este con recomendaciones muy buenas sobre los precios de un seguro de vida (cuanto cuesta un seguro de vida).

    En definitiva, contratar este tipo de productos es una decisión importante y no se debe tomar a la ligera sino que se debe tomar un tiempo para meditarla, saber que necesitas, donde poder elegirlo y si puedes hacerlo al mejor precio y con buenos profesionales mucho mejor.

    Fuente:www.elconfidencialdigital.com

    Tenemos el seguro de vida más barato de españa - Estamos tan seguros de que nuestro precio es el más barato, que si encuentras un precio menor, te regalamos tu seguro de vida

    Comparador Seguros de vida

    (Click para desplegar el formulario)
    Somos especialistas solo en seguros de vida. Consigue el precio de más de 10 compañías de seguros de vida de España
    Dinero que quieres percibir:
    Especifica la cantidad: *
    El día de tu nacimiento:
    Dinos tu nombre:
    Dinos tu e-mail:
    ¿Cuál es tu móvil?:
    (Enviamos resultados en un SMS)
    *Todos los campos son obligatorios

      Déjanos tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *