Seguros de Vida

Que preguntas hacerse antes de contratar un seguro de vida

Compara precios de seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

Los seguros de vida como ya todos seguro que sabéis  están destinados fundamentalmente a cubrir tanto el fallecimiento como la  «supervivencia» del asegurado. Con esto queremos decir que, en caso de fallecimiento, el beneficiario recibirá un capital,  y en caso de que llegue a disfrutar de una larga y plena vejez, el asegurado recibirá una renta que le permitirá completar su pensión. La esperanza de vida es cada vez mayor, por lo que nosotros siempre te vamos a recomendar recomienda suscribir un seguro de vida con el fin de poder disfrutar mejor de la jubilación.

¿Porqué quieres contratar un seguro de vida? ¿que es lo que te  preocupa? A lo mejor no necesitas un seguro de vida, y es preferible uno de accidentes, porque de momento no tienes obligaciones ni hijos.

  • ¿A qué edad es recomendable contratar un seguro de vida?
    La franja de edad está entre los 30 y los 50, pero depende de las circunstancias de cada uno. Puede ser que te hayas casado con veinte, tengas un hijo y una hipoteca.
  • ¿Qué capital tengo que asegurar?
    Como mínimo el importe de la hipoteca y préstamos. Puedes ampliar más el capital, en función de tus necesidades y preocupaciones. Si no tienes hipoteca se recomienda cubrir el sueldo de sesenta mensualidades (cinco años) y los futuros gastos de educación de tus hijos.
  • Aclarar las dudas con la aseguradora
    Es imprescindible aclarar todas  tus dudas con tu mediador y/o aseguradora, cuáles son tus necesidades prioritarias para asegurar. Es imprescindible leer la póliza y mas aún las exclusiones. Revisa cómo se calcula el importe a percibir y las posibles penalizaciones.
  • Cuidado con las entidades financieras
    Si vas hacerte el seguro de vida con el banco, por que “te obligan” a vincularlo a la hipoteca o por cualquier motivo, que te lo especifiquen bien. A veces te venden un producto bancario, como si fuese un seguro de vida.
  • Di la verdad 
    Cuando rellenes los cuestionarios de salud, no digas que eres el tío más saludable del planeta. Si fumas o bebes, o has tenido cualquier enfermedad, dilo. Porque si pasará algo, y la aseguradora lo descubriese, es motivo para no indemnizarte por incumplimiento del contrato.

Nosotros estamos aquí para ayudarte por eso si después de todo tienes alguna duda contacta con nosotros y te la resolveremos seguro.

Compara precios de seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo se usa la dirección de correo electrónico para mandar los mensajes de esta pagina