Seguros de Vida

¿Realmente sabes lo que es un seguro de vida?

Compara precios de seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

¿Realmente sabes bien lo que es un seguro de vida? ¿conoces sus peculiaridades? ¿sabías que no es obligatorio contratarlo con un préstamo?  Estas y otras consultas te las vamos a resolver en el post de hoy. Y después de leerlas tendrás muy claro lo que es, lo que cubre y sobre todo porqué debes contratar un seguro de vida.

«Por norma general, las personas no solemos pensar en contratar un seguro de vida. Pensamos que somos jóvenes, que estamos sanos, que tendremos tiempo, que no es para nosotros, entre otras muchas cosas. Pero lo cierto es que un seguro de vida es mucho más útil y necesario de lo que la mayoría pensamos.

Todos podemos sufrir un imprevisto en cualquier momento y si contamos con el seguro de vida, nuestra familia estará protegida. Estos seguros están pensados precisamente para la familia, para que ante la pérdida o un incidente de un familiar, queden respaldados económicamente.

¿Quién es el beneficiario?

El beneficiario será la persona que finalmente vaya a cobrar la indemnización. Éste deberá estar enterado de la existencia del seguro.

También tienes que saber que podrás cambiar el beneficiario si así lo deseas en cualquier momento.

¿Qué cubre un seguro de vida?

Como te hemos dicho anteriormente el seguro de vida cubre a tu familia frente a imprevistos relacionados con enfermedades, invalidez o fallecimiento. El seguro garantiza que los beneficiarios reciban la suma del capital asegurado. La recomendación es que este capital sea unas tres veces superior a los ingresos anuales brutos. Además de esto, el seguro de vida puede tener unas coberturas adicionales como son la cobertura por accidentes domésticos, accidentes de tráfico o cualquier otra situación que se pueda dar fuera del hogar.

Además de saber quién es el beneficiario de la póliza y qué cubre, seguro que también te interesa conocer algún detalle más. Como, por ejemplo:

¿A qué edad lo debo contratar?

Como bien sabrás, nuestro lema es ‘Más vale prevenir que curar’ por tanto, ahora es el momento. No existe una edad concreta para contratar este seguro, está claro que cuando eres joven tienes menos posibilidades de que ocurra algo grave, pero la verdad es que nunca se sabe. Por lo tanto, te recomendamos que lo contrates cuanto antes y así tú y tu familia podréis estar más tranquilos ante futuros imprevistos no deseados.

Sabemos que no es plato de buen gusto hablar de seguros de vida, pero cuanto antes protejas a tu familia, mejor.

Fuente:www.santalucia.com

No esperes a que te cuenten o peor a que te obliguen a contratar un seguro de vida

CONTRATALO YA con nosotros

Compara precios de seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo se usa la dirección de correo electrónico para mandar los mensajes de esta pagina