Seguros de Vida

Saber comprar el mejor seguro de vida

Compara precios de seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

Seguro de vida, o lo que es lo mismo seguro en caso de fallecimiento que garantiza a tus familiares, estabilidad, si sabes como elegirlo y que debes revisar. En el siguiente artículo te mostramos una guía útil y sencilla para poder elegir el seguro de vida que mejor se adapte a tus necesidades.

Los seguros nos permiten a las personas o a las empresas tener garantías ante cualquier situación inesperada e indeseable que pudiera ocurrir en cualquier momento y su utilidad está fuera de toda duda. En la actualidad los seguros constituyen un mercado realmente diversificado que emplea a cientos de miles de personas y que es una parte fundamental de nuestro PIB.
Ampliar

Pero más allá de las grandes cifras los seguros son esenciales en cualquier familia y seguros como los de auto o los seguros de vida son algunos de los más comunes entre la población. La gran diferencia entre seguros radica en el precio seguro de vida, ya que los precios seguros de vida pueden ser muy diferentes entre las diferentes compañías existentes en el mercado; y también en las coberturas, ya que pueden incluir coberturas muy distintas entre las que el consumidor debe elegir.

Consejos para elegir un seguro de vida a buen precio

Elegir de forma correcta un seguro de vida sin renunciar a buenas coberturas y a un buen precio es posible, aunque para ello es conveniente que prestes atención a los siguientes consejos:

Decidir capital y tipo de cobertura

Uno de los principales factores que determinarán el ahorro del que nos podemos beneficiar al contratar un seguro de vida es la suma de dinero que se está dispuesto a asegurar. De forma general es recomendable que la cobertura sea de un importe similar a los gastos de una familia en un período de tiempo que oscila entre los 3 y los 5 años, ya que se considera que después del fallecimiento de una persona es el período de tiempo al que una familia le costaría recuperar el equilibrio financiero. Esta decisión será determinante sobre el coste final del seguro y sopesar los pros y los contras es elemental para antes de decidir la cobertura final.

Escoger bien entre las diferentes modalidades

Existen en el mercado diferentes modalidades y tipos de póliza en función del tipo de cobertura que el asegurado desee contratar. Aunque en su mayoría se tratan de pólizas con una cobertura en caso de fallecimiento del asegurado lo cierto es que también existen pólizas que contemplan situaciones como la invalidez parcial o absoluta. Es conveniente elegir aquella que mejor se adapte a la situación personal del asegurado y realizar una búsqueda intensiva hasta encontrar los seguros de vida más baratos en cada caso.

Algunos seguros de vida realmente económicos

En el mercado podemos encontrar cientos de compañías de seguros que comercializan seguros de vida. Si tuviéramos que citar ejemplos de seguros de vida los siguientes son sin duda algunos de los que tienen mejor relación calidad-precio:

Seguro de vida Allianz

El seguro de vida Allianz con coberturas por fallecimiento y por invalidez desde 68,94 euros al año es uno de los más completos del mercado sin renunciar a un precio asequible para cualquier bolsillo. Este seguro incluye además coberturas por invalidez permanente total y la indemnización por defunción en accidente incluido el accidente de circulación. Además de manera opcional se pueden incluir coberturas como el soporte médico 24 horas, renta por enfermedad crítica o repatriación del cadáver en caso de fallecimiento en el extranjero.

Seguro de vida Antares

Este económico seguro de vida desde solo 42,49 euros al año incluye coberturas por fallecimiento por cualquier causa ajena, un anticipo del seguro para cubrir los gastos del sepelio y promociones realmente interesantes si el asegurado goza de un buen estado de salud. De forma opcional es posible incluir otras coberturas como la invalidez permanente y absoluta por cualquier motivo, el doble capital por defunción en accidente o un servicio telefónico de soporte médico.

Estos dos seguros de vida de estas compañías líderes en el sector son dos claros ejemplos de que tener un seguro de vida con coberturas excelentes y un precio asequible no está reñido. Para contratar este tipo de seguros tan solo hay que tener claro qué coberturas se desean incluir y hacer una comparativa en cuanto a precios para elegir finalmente el más económico. Tener seguro de vida es algo elemental, especialmente en el caso de sustentadores económicos de hogares, ya que su fallecimiento dejaría a la familia en un estado económico precario que el seguro de vida solucionaría en gran medida.

Fuente:www.madriddiario.com

Compara precios de seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo se usa la dirección de correo electrónico para mandar los mensajes de esta pagina