Seguros de Vida

¿Se pueden contratar dos seguros de vida?

Compara precios de seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

Si, se pueden contratar dos, tres, cuatro y todos los seguros de vida que uno quiera. Y por todos los seguros habrá indemnización a los beneficiarios.

La ley de seguros no pone impedimentos a la hora de contratar seguros de vida. La aseguradora los va a inscribir todos en el registro.

Se pueden tener tantos seguros de vida como se desee o tantos seguros de vida como puedas pagar o puedes tener cuantos seguros de vida creas que necesitas. Al contrario que los seguros patrimoniales los seguros de vida no son concurrentes, es decir, por todos los seguros la compañía aseguradora va a indemnizar en caso de que se produzca el fallecimiento.

¿Se pueden contratar dos  seguros de vida?

Si claro todos los que se quiera, y en general es mas ventajoso y económico tener dos seguros de 100.000€ que un solo seguro de 200.000€

 

¿Y mis beneficiarios cobrarán por todas las pólizas? Sí, los seguros de vida no son concurrentes, es decir, se indemnizará por todas y cada de una de las pólizas que el asegurado tenga en vigor en el momento de producirse el fallecimiento.

Ya tengo un seguro con el banco, ¿para qué quiero otro?
Cuando uno tiene un seguro de vida con el banco, lo normal es que lo tenga por obligación de la entidad al contratar un servicio financiero. El seguro que se tiene en el banco suele tener de beneficiario al banco, por lo que la familia no es perceptora de la indemnización que se pueda producir por el fallecimiento del asegurado.

Es cierto que si una persona tiene una hipoteca al fallecer la hipoteca queda liquidada. Esto supone una ayuda muy importante para la familia pero ¿y si esto no es suficiente?

Las pensiones por viudedad y orfandad en España son insuficientes para poder mantener el nivel de vida hoy día.

Por eso es importante que nuestro objetivo no sea exclusivamente cubrir la hipoteca sino ir más allá y proteger el futuro de los nuestros.

Si quieres que te ayudemos a contratar tu primer seguro de vida o el segundo o el tercero déjanos tus datos en el siguiente formulario.

 

Compara precios de seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo se usa la dirección de correo electrónico para mandar los mensajes de esta pagina