Seguros de vida ASISA

Aquí puedes encontrar el mejor seguro de vida de ASISA al mejor precio y si lo deseas puedes compararlo con las principales compañías aseguradoras Españolas.

Asisa Vida Asisa Vida es el seguro que te permite proteger el futuro de tu familia en caso de que faltes o si te declaran una invalidez.

Asisa Hipoteca Asisa Vida es el seguro que te permite proteger el futuro de tu familia en caso de que faltes o si te declaran una invalidezSu precio es realmente bajo, y, además, los asegurados de ASISA Salud tienen un 20% de descuento en la contratación de este seguro.

Asisa Nómina Asisa Vida Nómina es el seguro que te permite proteger el bienestar y el futuro de los que más quieres en caso de que faltes o si te determinaran una invalidez. Para calcular el capital a asegurar y la prima a pagar se utilizan como base tus ingresos anuales. Por ejemplo, por un 1% de tu sueldo bruto al año, tus beneficiarios podrían recibir uno, dos o tres años de tu nómina

Asisa Colectivos ASISA Vida Colectivos es un seguro de vida especialmente pensado para las empresas. Porque los empresarios saben lo importante que es para sus empleados asegurar la tranquilidad y el futuro de sus familias.

Asisa Retorno ASISA Retorno es un seguro para extranjeros individual y temporal con duración anual renovable que se comercializa en todo el territorio español. Está destinado únicamente a personas extranjeras residentes en España con edades comprendidas entre los 18 y los 51 años.

Calcula aquí abajo tu seguro de vida con ASISA y compáralo con las principales compañías de seguros de vida

Comparador Seguros de vida

(Click para desplegar el formulario)
Somos especialistas solo en seguros de vida. Consigue el precio de más de 10 compañías de seguros de vida de España
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
(Enviamos resultados en un SMS)
*Todos los campos son obligatorios

Deja aquí tu opinión o pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *