Seguros de vida AXA

Aquí tienes el mejor seguro de vida de AXA al mejor precio y si lo deseas puedes compararlo con las principales compañías aseguradoras Españolas.

El Seguro de vida de AXA es renovable hasta los 80 años en Vida plena Plus y 85 en Vida Segura Activa

El Seguro de vida Protect (antiguo vida plena plus): Vida Protect es uno de los seguros de Vida más completos del mercado, además de las coberturas habituales de un seguro de Vida Riesgo, como fallecimiento e invalidez, Vida Plena Plus se adaptan a sus necesidades ofreciéndole la posibilidad de contratar de manera opcional una extensa gama de coberturas complementarias, que le permitirá una protección completa.

Seguros de Vida Protect Senior (antigua vida activa): Porque sus necesidades actuales no son las mismas que cuando formó su propia familia, y su concepción de la vida es algo diferente a la de sus padres. Por ello en AXA disponemos de productos que se adaptan a los nuevos tiempos y a la etapa de la vida en la que se encuentra.

Seguros vida dependencia Plus: Este nuevo seguro de AXA da respuesta de forma específica a una de las necesidades más importantes de nuestra sociedad, con una incidencia cada vez mayor, como son las situaciones relacionadas con la Dependencia. Así, este seguro te proporcionará para dicha contingencia un capital, siendo sin duda una excelente solución para asegurar una protección económica a largo plazo. El complemento ideal que tu y los suyos tengan la mayor tranquilidad ante el futuro.

Seguro de vida Solidario Pro UNICEF: En AXA estamos comprometidos con la sociedad y especialmente con la infancia más vulnerable, por eso de la mano de UNICEF hemos creado Vida Solidario pro UNICEF, un producto que le permite contribuir a salvar la vida de muchos niños.

Seguro de vida protect Mujer: Vida Mujer de AXA te proporciona la tranquilidad necesaria para disfrutar plenamente de todos tus momentos presentes y futuros. Capital adicional en caso de diagnóstico de enfermedad grave. Anticipo de capital para gastos de impuestos de sucesiones

 

Calcula aquí abajo tu seguro de vida con AXA Seguros de vida y compáralo con las principales compañías de seguros de vida

Comparador Seguros de vida

(Click para desplegar el formulario)
Somos especialistas solo en seguros de vida. Consigue el precio de más de 10 compañías de seguros de vida de España
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios

Deja aquí tu opinión o pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *